La oferta está vigente para nuevas contrataciones hasta el martes 13 de agosto

Vodafone sigue el halo de las ofertas con una oferta fugaz

El operador de origen británico aplica un descuento de entre 5 y 10 euros durante seis meses.  

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Durante seis meses Vodafone aplica una importante rebaja en la cuota de sus planes móviles con GB ilimitados.

Cada año, entre el 16 de julio y el 24 de agosto, las Perseidas, también conocidas como lágrimas de San Lorenzo, iluminan el cielo. Con la cercanía del día de máximo apogeo de este fenómeno, Vodafone ha encontrado la inspiración para realizar un tributo con una oferta especial.

De este modo, bajo el deseo de revertir los flojos resultados financieros que presentó recientemente, la compañía lleva a cabo una oferta fugaz al rebajar la cuota mensual de sus tarifas móviles ilimitadas a las contrataciones que se lleven a cabo hasta el martes 13 de agosto (incluido). La compañía busca impulsar la captación a este tipo de planes que permiten llamar y navegar sin límite.

La promoción está disponible únicamente a través de su página web. Vodafone aplica un descuento de entre 5 y 10 euros al mes, en función de la tarifa contratada, por lo que el usuario puede disfrutar de uno de estos planes durante seis meses y ahorrar entre 30 y 60 euros.

Así es como quedan las tarifas móviles de Vodafone con su oferta flash:

  • Ilimitada. Incluye llamadas y datos ilimitados por 35,99 euros al mes. No obstante, la velocidad de descarga está limitada a 2Mbps de velocidad. El precio fuera de promoción es de 40,99 euros al mes.
  • Ilimitada Súper. Por 35,99 euros al mes, la compañía ofrece Internet móvil y llamadas ilimitadas. La velocidad en esta opción está limitada a 10Mbps. El precio, una vez finalizada la oferta, asciende a 45,99 euros al mes.
  • Ilimitada Total. Por 39,99 euros al mes, el operador de origen británico permite llamar y navegar sin límite a máxima velocidad. No obstante, sobrepasados los seis meses de promoción, el precio asciende hasta los 49,99 euros.

Eso sí, esta rebaja en la cuota mensual también está ligada a un compromiso de permanencia de seis meses. En caso de que el cliente rompa esta condición y se dé de baja antes de este periodo, la compañía especifica que el importe máximo por baja anticipada es de hasta 60 euros, en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso.

En abril de 2019, Vodafone presentó sus tarifas Ilimitables, unos planes diseñados para todos aquellos que no quieren preocuparse por su consumo de datos y minutos.

Vodafone, el hogar de ofertas

Las promociones rebosan en la mayor parte del mercado de la telefonía. Aún en pleno verano, las compañías mantienen importantes ofertas que atraigan a nuevos usuarios. Un recurso empleado por casi todos los operadores y del que también hace gala Vodafone, que no solo busca pescar a nuevos usuarios a través de esta oferta temporal.

Digi, Pepephone y O2, tres excepciones en la selva de ofertas navideñas

De hecho, no es la primera promoción que el operador rojo lanza una oferta este verano. En concreto, la compañía colgó el cartel de rebajas durante todo el mes de junio aplicando un recorte del 50% en la cuota para siempre.

Vodafone pone las ofertas de verano al rojo vivo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone, el pionero: primer operador en ofrecer 5G

Vodafone borra la marca Ono

Guía de roaming en Europa en 2019: Cuántos GB tiene mi tarifa, qué países están incluidos…

Neva, la nueva familia de móviles marca blanca de Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pedro
    Pedro 8 agosto, 2019, 15:30

    Desde el Coimbra hasta el último operario son auténticos ineptos, a mi me dieron de baja todos mis servicios por error, sin ningún protocolo de seguridad desde el día 26 de junio aún no tengo ni tv, ni internet, ni móvil, ni tv, hoy ha pasado un "técnico", y no solucionó nada, espero la reconexion de todos mis servicios dados de baja para pedir daños y perjuicios, los llevaré a los tribunales, lo tengo muy claro

    Responder
    • JC
      JC 8 agosto, 2019, 22:09

      Idem haves unos anos. Nos cortaron servicio por error y ni siquiera se disculparon. Otro cliente perdido.

      Responder
  2. Rafael
    Rafael 9 agosto, 2019, 14:17

    Todas las promociones que hace Vodafone es falsa todo es mentira lo único es engañar al cliente soy un cliente engañado desde febrero y hasta la fecha y sin darme la solución cobrar lo que interesa y portabilidad falsa y te lo ponen también que ni ellos saben por dónde va lo solicitado .un saludo

    Responder

Escribir un comentario