La oferta se activa y desactiva automáticamente durante esta jornada

Vodafone quiere enamorar a sus clientes regalándoles 50GB extra por San Valentín

Durante el 14 de febrero los clientes de este operador pueden beneficiarse de este enorme bono de Internet móvil extra.

10 euros gratis con Bnext

La oferta de Vodafone por San Valentín con 50GB toca el corazón de aquellos que agotan su bono de 4G en un abrir y cerrar de ojos.

El amor en el mercado de la telefonía móvil tiene hoy un día un claro CasanovaInternet móvil. La mayoría de los usuarios están enamorados de este servicio y cada vez lo quieren más. Así que no es de extrañar el afán de los operadores por conquistar el corazón de sus clientes inflando la capacidad de GB, sobre todo, en días tan señalados como el de San Valentín.

Por eso Vodafone, durante el 14 de febrero, suma a toda su cartera de líneas móviles nada menos que 50GB extra para navegar tanto en España como en roaming. La oferta, que se activará de manera automática durante esta jornada sin que los usuarios tengan que solicitarlo, está disponible tanto para particulares como para profesionales y pequeñas empresas de contrato con planes de voz y datos.

El bono extra también se desactiva de manera automática por lo que, una vez pase este día, la línea volverá a tener la capacidad que tuviera contratada.

Este año, Vodafone es el que se encarga de abrir la veda de las promociones por San Valentín, cita a la que muchos operadores se suman para dar un empujón a la captación de nuevos usuarios. Eso sí, en esta ocasión el OMR se muestra más cauto que con la oferta que lanzó hace un año.

En 2018 Vodafone decidió tirar la casa por la ventana y permitió a sus usuarios tanto llamar como navegar sin límites durante el 14 de febrero.

En cualquier caso, los 50GB gratis de Vodafone por San Valentín son una buena forma de repartir amor casi ilimitado, por lo que no hay excusas para que los enamorados no llenen sus respectivos WhatsApp y redes sociales de mensajes románticos.

Ofertas y retoques para enamorar por San Valentín

Vodafone es el primer operador que lanza una oferta por San Valentín en 2019. Sin embargo, una vez sobrepasada la intensa actividad promocional de la Navidad, muchos operadores han decidido actualizar su catálogo con muestras de sobra para enamorarse.

Sobran ejemplos en las últimas semanas por parte de muchos OMV: Ahí+, Oceans, Pepephone, Mobilfree, Lemonvil… Todos ellos han reformulado su catálogo dando lugar a potentes opciones que pueden encandilar a numerosos usuarios.

Ahora habrá que esperar a ver si otras compañías acompañan a Vodafone por San Valentín y lanzan una oferta especial por este día. Todo sea por ganarse un hueco en el corazón de sus clientes, que a veces también hay que cuidar lo que se tiene en lugar de fomentar la infidelidad premiando solo a los que dejan a sus respectivos competidores.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Rebajas de hasta el 85% de los los servicios Pass en Vodafone Yu prepago

Pepephone evoluciona hacia a la eSIM

Masmóvil ilumina su oferta y duplica la velocidad de su fibra óptica

Sobre el autor

Escribir un comentario