Vodafone vuelve a apostar por la vuelta al cole

Vodafone ya ha cogido el papel y boli para estudiar cómo captar a los usuarios en la vuelta al cole.

¡Alumnos, a sus pupitres! Si el sector telco fuera un colegio, los operadores del mercado ya están empezando a coger sitio ante el nuevo curso escolar. Sí, aún queda verano por delante, pero toca ir preparando la mochila para no quedarse rezagado. Otro año más parece que la asignatura favorita por las operadores del mercado serán las tarifas convergentes dirigidas a estudiantes, al menos, para Vodafone.

Ser el mejor de la clase  garantiza salir airoso en cada evaluación, por lo que el operador británico quiere aplicarse a fondo. Para ello, la compañía aplica un 20% de descuento durante seis meses a todos los usuarios que decidan contratar cualquiera de sus planes de Vodafone One.

La rebaja en el precio no es el único dato positivo ya que, además, no exige compromiso de permanencia y podrán disfrutar del doble de velocidad de fibra durante el mismo periodo (el primer semestre).

Vodafone también promociona sus tarifas de solo móvil

Y aunque las tarifas convergentes son el principal foco de atención para los OMR, Vodafone tampoco se olvida de sus tarifas de solo móvil (Mini, Smart y Red), que también se benefician de importantes descuentos.

En el caso de las líneas adicionales asociadas a sus paquetes Vodafone One, están disponibles con un descuento del 50% durante seis meses. Por otra parte, en caso de contratar alguna de sus tarifas móviles de forma independiente, la rebaja en su cuota es del 20% durante el mismo tiempo.

Vodafone piensa en los estudiantes

El operador de origen británico también aprovecha la vuelta al cole para lanzar un plan dirigido principalmente a estudiantes. En este caso, la compañía lanza un servicio de fibra óptica con velocidad a 120Mbps con teléfono fijo (que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles), sin permanencia, por 37 euros al mes.

La mochila de Vodafone viene bien cargada para el nuevo curso.

Aparentemente la oferta no cuenta con ninguna característica especial que la distinga de otras opciones de su oferta. Sin embargo, el plan de la compañía cuenta con la posibilidad de desconexión de hasta tres meses al año.

Además, en  caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en la nueva dirección de forma gratuita.

En este plan, diseñado para estudiantes, también da la opción de incluir una línea móvil. Los interesados pueden disponer de una tarifa móvil Red M o superior con un descuento en la cuota del 25% durante seis meses.

Así es como quedan las opciones de Vodafone One con la vuelta al cole.

Estudiantes, un público muy presente en el mercado

La oferta de Vodafone con motivo de la vuelta al cole no es nueva en el sector. De hecho, los casos en el que los operadores tientan a los estudiantes son variados. El operador rojo es, por lo habitual, un fijo en este tipo de promociones (ya realizó una campaña similar el pasado año), aunque no es el único.

tarifa de Diez de Tuenti
La tarifa De Diez, de Tuenti, está diseñada para estudiantes.

En el segmento de los operadores móviles virtuales, Tuenti es otro de los nombres destacados que busca captar la atención de este tipo de público. Como ejemplo solo basta con recordar la tarifa de Diez, dirigida exclusivamente a los estudiantes.

En cualquier caso, ¿conseguirá sobresalir Vodafone con su oferta este nuevo curso?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone TV contraataca a Orange TV regalando Fórmula 1 y MotoGP con el fútbol

Con el fijo a cuestas: Comparativa entre las opciones de Orange y Vodafone

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Las multinacionales son la semilla de la esclavitud que esta dando su fruto en España gracias a esta porqueria de gobernantes que tenemos.

    Estos no me la sudan, sino me comen los dos huevos. CON MI DINERO NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad