También ofrece el altavoz inteligente Amazon Echo Dot gratis

Vodafone se une a las ofertas del Black Friday y regala 120GB durante un año

El OMR de origen británico saca toda la artillería con motivo del Viernes negro y ofrece 120GB durante todo un año en sus tarifas móviles Red y convergentes One, así como un descuento de 50% durante tres meses.

ofertas de telefonía

El Black Friday ya tiñe el mercado de la telefonía y Vodafone se lanza de lleno con una oferta GIGAnte.

La lista de ofertas por el Black Friday de 2018 se van llenando de nombres. El último en lanzar su propuesta es Vodafone que, no se reserva nada, y se lanza a por todas atendiendo a la principal demanda de los usuarios, la capacidad de Internet móvil.

Triple de GB en Yu. La oferta de Vodafone llega poco después de que el operador se reboce en el plano de las ofertas móviles a través de su marca para el público joven, Vodafone Yu. En este caso la compañía triplica los GB hasta el 31 de enero.

El OMR se lanza a por todas con motivo del Viernes Negro regalando 10GB al mes durante todo un año, para aquellos que contraten alguna de sus tarifas de solo móvil Red o convergentes Vodafone One.

De este modo, en total, los clientes que desembarquen en el operador hasta el 27 de noviembre podrán disfrutar de hasta 120GB extra, una bolsa de Internet móvil cuantiosa, que se suma a la del bono de datos incluido en la tarifa móvil.

Eso sí, no todas las tarifas se benefician de esta promoción. De hecho, solo son seis los planes donde Vodafone suma estos 10GB extra: solo aplica esta oferta a partir de sus modalidades S (incluida).

Tarifas convergentes Vodafone One

  • Vodafone One S. Por 60 euros al mes, el operador incluye en este paquete una línea móvil con llamadas ilimitadas y 16GB (6GB + 10GB durante un año) y teléfono fijo con llamadas ilimitadas, una línea de fibra óptica.
  • Vodafone One M. Incluye una línea móvil con 22GB (12GB + 10GB) y minutos ilimitados, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea de fibra óptica por 68 euros al mes.
  • Vodafone One L. Ofrece 35GB (25GB + 10GB) y minutos ilimitados, una línea de fibra óptica y llamadas ilimitadas desde el fijo por 81 euros al mes.

En estos casos, la promoción de Vodafone por el Black Friday se suma, además, a la rebaja del 50% que el operador realiza también sobre la cuota de estos planes durante tres meses. Los precios indicados son para la velocidad de 100Mbps, pero la oferta también se aplica con más rapidez (con su correspondiente incremento de precio).

La oferta del Black Friday de Vodafone tiene doble premio en el caso de contratar alguna de sus tarifas convergentes. Por un lado están los 10GB extra al mes y, por otro, una rebaja en la factura durante tres meses.

Tarifas de solo móvil de Vodafone

  • Vodafone Red S. Incluye 16GB (6GB +10GB) y llamadas ilimitadas por 24 euros al mes. Si el usuario no desea tener permanencia durante un año, el plan está disponible por 29 euros al mes.
  • Vodafone Red M. Por 31 euros al mes, el operador ofrece 22GB (12GB + 10GB) y llamadas ilimitadas. Si el cliente prefiere prescindir del anclaje, la tarifa está disponible por 39 euros.
  • Vodafone Red L. El plan móvil más completo de la compañía ofrece 35GB (25GB + 10GB) por 41 euros al mes. Eso sí, si el cliente prefiere no estar ligado a ningún compromiso de permanencia, tiene la opción de contratar esta tarifa por 49 euros al mes.

Vodafone redobla su apuesta por el Black Friday con más ventajas

Pero los 120GB que el OMR rojo regala durante un año, o la rebaja del 50% sobre la cuota de sus planes convergente, tan solo son un aperitivo para abrir boca. Vodafone también cuenta con otros platos especialmente atractivos para celebrar el Black Friday, para aquellos usuarios que quieran contratar una tarifa convergente terminen decantándose por sus servicios.

De esta modo, a estas promociones se une a que el operador también aplica 15 euros de descuento en la tercera línea del paquete convergente contratado (siempre que sea una modalidad S, M o L), durante 2 años. Así es como quedaría el precio la tercera línea extra bajo esta promoción:

  • +Líneas S. El precio de esta línea es de 0 euros. Después el precio asciende a 15 euros.
  • +Líneas M. El coste mensual de esta línea es de 5 euros. Una vez finalizada la promoción la cuota pasa a ser de 20 euros.
  • +Líneas L. La cuota mensual de esta línea es de 10 euros, después de los 24 meses de promoción la cuota asciende a 25 euros.

Por si esto fuera poco, Vodafone termina de cargar con todo al regalar un dispositivo Echo Dot, el altavoz inteligente con Alexa de Amazon, y que está valorado en 60 euros.

Vodafone también ofrece de regalo a los nuevos usuarios que recalen en el operador la versión más económica del altavoz inteligente de Amazon.

Black Friday, ¿el remedio de Vodafone para atajar los malos resultados de portabilidades?

Con la llegada del Black Friday, el operador de origen británico cuenta con una oportunidad de oro para revertir los malos resultados que acumula en los últimos tiempos. Desde que anunció su decisión de no contar con todo el fútbol para la temporada 2018/2019, el operador se mantiene como farolillo rojo.

Sin ir más lejos, durante octubre el operador se dejó nada menos que 87.500 números. Una pérdida considerable que podría reducir con su oferta con el Black Friday y también con su nueva submarca Vodafone Bit.

Portabilidades móviles de octubre: Digi saca rédito de su fibra óptica

comparador de tarifas convergentes
comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone pierde la primera batalla contra Movistar por el fútbol

Portabilidades móviles de octubre: Digi saca rédito de su fibra óptica

El Black Friday llega a Simyo con rebajas en móviles

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario