Se puede complementar con su oferta de datos ilimitados

Virgin Telco obra un nuevo milagro: regala la primera cuota en sus tarifas con fibra óptica

El operador de Euskaltel ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios que incluyan una conexión de Internet en el hogar durante el primer mes sin coste.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Virgin impulsa su catálogo con nuevas ofertas. ¿Qué ofrece ahora a los nuevos usuarios?

La aparición de Virgin Telco ha sido un revulsivo para el sector telco en nuestro país. La enseña con la que el grupo Euskaltel quiere encandilar al público nacional desembarcó hace unos meses con una oferta interesante, pero que ha comenzado a brillar de manera especial gracias al halo de las promociones.

Tanto eso así que, después de lanzar una oferta con la que los usuarios de la compañía pueden disfrutar de datos ilimitados hasta final de año, ahora la enseña apuntala esta estrategia con una nueva promoción para todas sus soluciones que integren una conexión de fibra óptica.

En concreto, Virgin Telco regala la primera cuota a todo nuevo cliente que contrate una tarifa de fibra óptica, sin importar si se contrata de manera independiente o junto a sus servicios de teléfono fijo, móvil o televisión. Esta propuesta es, además, compatible con su oferta de gigas ilimitados hasta 2021.

De este modo, un usuario que, por ejemplo, contrate un paquete todo en uno con una conexión de fibra óptica de 600Mbps, una línea móvil con 20GB (GB ilimitados hasta 2021) y minutos ilimitados y TV Premium puede ahorrarse los 47 euros de la primera cuota.

Además, la compañía también mantiene esta oferta tanto si el usuario decide asumir una permanencia de 12 meses, como si prescinde de esta condición a cambio de pagar una cuota de alta de 90 euros.

Virgin Telco se pliega a las ofertas

Virgin Telco regala la primera factura mensual al contratar una tarifa de fibra óptica.

La competitividad imperante en el sector telco ha llevado a que Virgin Telco saque todas sus armas para amasar una buena cartera de clientes. Su desembarco ha servido para que el grupo Euskaltel recupere el brío al menos, en lo que respecta a la modalidad móvil. Pero la enseña quiere más.

La compañía cuenta con un porfolio completo con soluciones a medida tanto para aquellos que quieren configurar a su medida un paquete todo en uno, como para usuarios que solo necesitan una tarifa móvil a buen precio. En este último apartado destaca su plan diseñado para padres compuesto por un servicio de teléfono fijo que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12 euros al mes. No obstante, también ofrece la posibilidad de añadir una línea móvil con 2GB y minutos ilimitados por 7 euros más al mes.

Sin embargo, esta propuesta pronto se ha visto envuelta bajo el manto de las promociones temporales, una iniciativa tomada por numerosas compañías para animar sus datos de captación. Ahora solo queda ver si el regalo de la primera cuota, así como su oferta de GB ilimitados hasta 2021 radica en un crecimiento del número de fieles a Virgin Telco.

Orange espolea sus tarifas Mundo con más GB y llamadas ilimitadas nacionales

Telefónica entra en el negocio de la telemedicina con Movistar Salud

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.