La promoción está vigente entre el 23 y 30 de noviembre

El Black Friday se le aparece a Virgin Telco con datos ilimitados y Netflix gratis

El operador permite a los usuarios que contraten una tarifa de fibra y móvil disfrutar de GB ilimitados a los paquetes Netflix Fan Básico o Estándar sin coste durante seis meses.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El Black Friday también se le aparece a Virgin Telco con datos ilimitados y Netflix gratis durante seis meses.

En la semana del Black Friday son muchos los operadores que potencian su oferta para atraer nuevos clientes con motivo de este evento. Y a pesar de que aún quedan varios días hasta la llegada del ya popular Viernes negro, nuevas compañías continúan aderezando su catálogo con este motivo.

Sin permanencia. Aquellos que se adhieran a la oferta de Virgin Telco pueden estar tranquilos ya que la compañía no incluye compromiso de permanencia, aunque cabe tener en cuenta que la enseña establece un consumo de datos razonable, sobre todo en roaming. Así, por ejemplo, su tarifa con datos ilimitados incluye 20GB de datos en roaming.

La última en hacerlo es Virgin Telco que no deja pasar la ocasión de sacudir el mercado tal y como ya ha demostrado en anteriores ocasiones. La enseña que abandera la expansión del grupo Euskaltel por el territorio nacional apuesta en esta ocasión por potenciar su oferta catálogo con una oferta temporal que combina dos elementos capaces de llamar la atención de numerosos usuarios: datos ilimitados y Netflix gratis.

Esta promoción, disponible desde el 23 al 30 de noviembre, permite a cualquier cliente que contrate una conexión de fibra óptica (con 300 o 600Mbps), y una línea móvil disfrutar de datos ilimitados de regalo durante seis meses.

La oferta sobre todo beneficia a aquellos que se hagan con paquete combinado que incluya una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, aunque Virgin Telco también permite contar con GB sin límite durante todo un semestre en el caso de que el cliente decida añadir líneas adicionales. Eso sí, una vez pasado el tiempo promocional, la compañía actualiza de manera automática las condiciones de la tarifa contratada fuera de promoción.

Netflix gratis, la guinda del pastel de Virgin Telco

Además de los datos ilimitados, con motivo del Black Friday Virgin Telco no aparca otra de las bazas que la compañía ha esgrimido en las últimas semanas para atraer clientes. La enseña lanzó recientemente Netflix Fan, un paquete con el que los clientes del operador pueden acceder a este popular servicio de televisión en streaming.

Así, durante el Viernes negro, los usuarios que contraten una conexión de Internet en el hogar pueden llevarse esta solución sin coste durante seis meses siempre y cuando la modalidad escogida sea su plan Básico (8 euros al mes) o Estándar (12 euros al mes).

Mención aparte recibe la modalidad Premium ya que, en este caso, Virgin Telco tan solo promociona el 50% de la cuota durante un semestre, por lo que los usuarios abonan 8 euros en lugar de los 16 euros que cuesta esta opción de manera habitual.

En cualquier caso, con la contratación de Netflix Fan, la compañía incluye un bono de 10GB al mes gratis de manera indefinida siempre y cuando mantenga este paquete activo.

Virgin Telco refuerza su catálogo con motivo del Black Friday.

Virgin Telco presenta su candidatura en las ofertas por el Black Friday

Ante el torrente de promociones con motivo del Black Friday, Virgin Telco ha optado por no reservarse nada. Y lo hace en un momento especialmente dulce ya que, tras su primeros seis meses de vida, la compañía ya cuenta con más de 58.000 clientes.

De esta masa de adeptos, 43.000 corresponden a clientes con servicios fijos, mientras que 15.000 pertenecen a la modalidad móvil.

Así, la compañía ha superado las expectativas del grupo Euskaltel que esperaba cerrar el año con 35.000 usuarios de servicios fijos. Habrá que esperar para ver si la promoción por el Black Friday y la campaña de Navidad de Virgin Telco permiten a la enseña cerrar el año de una manera destacada.

Virgin Telco coge ritmo y supera las expectativas de Euskaltel

Vodafone lleva el espíritu de la Navidad a sus tarifas prepago

Finetwork le ofrece un piso nuevo a Elena Cañizares, además de fibra y móvil gratis

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.