La oferta es válida tanto para nuevos como para la cartera de clientes del operador

Vodafone regala este verano toda su oferta de televisión

La compañía ofrece su paquete más completo durante tres mes de forma gratuita. Aunque es necesario solicitarlo expresamente y disponer, como mínimo, de TV Esencial o TV Extra.

Vodafone quiere seguir aumentando el número de suscriptores a su oferta de televisión.

El verano es uno de los periodos clave para los operadores. Cada uno busca captar nuevos usuarios a su manera durante esta época recurriendo a ofertas en las multiplican GB, aplican descuentos o hacen otro tipo de regalos. En este sentido, Vodafone se ha establecido como una de las compañías que más activas se están mostrado con varias promociones a la vez en diferentes segmentos. No obstante, el OMR también piensa en aquellos que ya forman parte de su cartera y que tengan contratado el paquete Vodafone One TV.

A este grupo de clientes el operador les regala el acceso a su opción más completa de televisión, TV Total, compuesto por más de 120 canales y HBO España durante tres meses totalmente. Eso sí, para contratar dicho pack es necesario que el usuario tenga contratado como mínimo TV Esencial o TV Extra.

La oferta de Vodafone One TV Total no se activa y desactiva automáticamente

La oferta, que también está disponible para aquellos que decidan contratar alguno de estos servicios con el operador rojo, no se activa de manera automática. Para ello, hace falta llamar a atención al cliente. Y hay que volver a hacer una vez haya finalizado el periodo promocional si no se desea continuar con este paquete y volver al anterior. De lo contrario Vodafone comenzará a cobrarlo cuando haya transcurrido el periodo promocional.

Juego de tronos

La próxima temporada de Juego de tronos se emite en HBO España desde el 17 de julio

Con esta oferta, Vodafone añade un reclamo más para contratar su oferta todo en uno con televisión. Tanto para aquellos que quieran disfrutar  durante las vacaciones del enorme catálogo del operador como para los más fieles a la serie Juego de Tronos, que ya están contando los días para ver la nueva temporada de una de las producciones más famosas de la actualidad. Los próximos capítulos llegan a partir del 17 de julio.

Vodafone se anima con el verano

Muchos son los operadores que deciden lanzarse a la piscina con sus ofertas durante el periodo estival. En 2017 el más activo está siendo Vodafone. Al menos por el empeño que está poniendo durante estas fechas para captar a aquellos usuarios que estén buscando cambiar de operador.

Tanto en sus tarifas convergentes, como en las de contrato, el operador ofrece una rebaja en la cuota durante los seis primeros meses. Por su parte, en prepago el operador duplica la capacidad de Internet móvil.

¿Conseguirá Vodafone sumar más espectadores a su oferta de TV?

Aun así, durante las últimas semanas el operador no ha estado realizando movimientos solo en el plano de las promociones. El despliegue de su nueva red 4.5G, que alcanza una velocidad de hasta 700Mbps, la inclusión de cuatro nuevos canales de televisión o el lanzamiento de los bonos Vodafone Pass, dan buena cuenta de que la compañía no quiere dejar ningún cabo suelto para plantar cara a sus rivales.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone ayuda en la operación salida

La Ocu vuelve a denunciar a Vodafone por cobrar determinadas gestiones

Yoigo extiende el 50% de descuento en líneas adicionales para clientes de solo móvil

Las mejores fotografías hechas con un iPhone en 2017

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.