A cambio de 3 o 6 euros al mes

Telecable y Móbil R refrescan sus tarifas en verano

Los dos operadores del grupo Euskaltel también se sumergen en la corriente de las promociones

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Telecable y Móbil R invitan a sus clientes a relajarse bajo su nueva oferta de verano.

A las puertas de agosto, todavía hay tiempo para que los operadores lancen nuevas promociones de verano. Hasta el momento, numerosas enseñas han decidido impulsar sus catálogos con nuevas propuestas que permitan a los usuarios disfrutar de beneficios extra durante un atípico periodo estival marcado por el coronavirus.


Ahora, al largo listado de operadores con promociones de verano se suman Telecable y Móbil R. Las dos enseñas pertenecientes al grupo Euskaltel también dejan su firma y deciden aderezar su oferta bajo el impulso de los GB.

En concreto, los clientes de ambas compañías tienen la oportunidad de añadir 10 o 20GB sin tener que rascarse el bolsillo de más. Para ello, tanto Telecable como Móbil R han bajado a la mitad el precio de sus bonos de datos extra por lo que, durante tres meses, aquellos interesados en contratar alguno de estos suplementos pueden hacerlo a cambio de 3 o 6 euros al mes, respectivamente.

Tal y como aclaran desde ambas firmas, el bono de datos contratado se suma a los GB de la tarifa contratada por lo que, un usuario que tenga 5GB, por ejemplo, puede contar con 15 o 25GB a un precio económico. Cabe señalar que los datos extra del bono se usan una vez consumidos los de la tarifa y se pueden dar de baja en el momento que el cliente desee al carecer de permanencia.

El as bajo la manga de Móbil R

Móbil R también permite sacar el máximo partido a sus tarifas móviles a través de los bonos Gigante.

Además de la rebaja en los suplementos de Internet móvil de Móbil R y Telecable durante el verano, lo cierto es que el operador gallego cuenta con un as bajo la manga para aquellos usuarios preocupados por su consumo de Internet móvil.

Porque el operador pone a disposición de sus clientes los bonos Gigante para que el consumo en determinadas aplicaciones con compute en el bono de GB contratado. De este modo, el bono claqueta, gramola, fin de semana y redes, se asientan como otras de las opciones a tener en cuenta por los usuarios de Móbil R para exprimir al máximo su tarifa.

Los GB toman la palabra en verano

Un año más, los GB vuelven a servir de estímulo para las ofertas de los operadores. Durante este periodo del año son numerosos los operadores que permiten a los usuarios disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil ante el tradicional aumento de uso.

Así, existen propuestas tan ambiciosas como las de Lowi, que ofrece 60GB extra o PTV Telecom que, permite duplicar los GB de la tarifa contratada a cambio de un euro más al mes, lo que permite disponer de una tarifa con hasta 100GB.

Tuenti actualiza uno de sus Bonoplus con un aumento de GB

Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Movistar dejan sin hueco a Fusión Base

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.