Permite obtener hasta 3GB

Suop se derrite ante las ofertas de verano

El operador colaborativo también lanza una promoción especial para esta época del año dirigida, especialmente, a sus clientes de prepago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Suop también se une a las ofertas de verano con una promoción especial para sus clientes de prepago.

El catálogo de todo operador no se resiste al calor emitido por las ofertas de verano. A estas alturas son muchos portfolios los que cuentan con alguna propuesta con la que sobrellevar las altas temperaturas, aunque siempre hay queda tiempo para que se unan nuevas alternativas.

Datos gratis para viajar

Con esta nueva promoción, Suop no se olvida de sus clientes prepago, quienes pueden contar con un suplemento extra de datos en una época en donde el consumo de de Internet móvil se dispara

Y así llega la oferta de verano de Suop que, al amparo de Internet móvil, buscar incentivar la contratación de sus tarifas prepago. ¿Pero en qué consiste esta promoción especial?

Hasta el 31 de agosto, los usuarios que realicen una recarga de 10 euros o más pueden recibir un bono de Internet de 1 o 3GB. Eso sí, para obtener alguno de estos suplementos varía el importe aportado.

De este modo, aquellos que realicen una recarga de entre 10 y 18 euros reciben 1GB de regalo, mientras que los carguen entre 20 y 30 euros obtienen 3GB para disfrutar durante 30 días desde el día de la recarga.

Una vez realizado el nuevo cargo el usuario no tiene que hacer nada, ya que Suop se encarga de añadir el bono extra de datos que corresponda en cada caso de manera automática. Además, ambos suplementos son acumulables, por lo que el usuario puede utilizar los GB no consumidos durante el mes siguiente.

Suop derrocha GB

El OMV colaborativo no se olvida de la modalidad de prepago. La compañía, que continúa trabajando para incorporar la fibra óptica a su oferta, atiende todos los frentes incluido un segmento a la baja, a tenor los datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

En cualquier caso, las últimas novedades de la compañía encuentran un denominador común, los GB. Su nueva promoción es el último ejemplo de ello, aunque el operador también refrescó su oferta de contrato de manera reciente con la llegada de una nueva alternativa para los más usuarios exigentes.

30GB y llamadas ilimitadas por 24,99€/mes: Suop desata una nueva ola de GB

Recientemente, el virtual abrió su catálogo para acoger una nueva tarifa que incluye 30GB y llamadas ilimitadas por 24,99 euros al mes. Sin embargo, durante el verano (y hasta el 31 de octubre), la compañía también cuenta con una oferta de captación con la que duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de contrato.

De este modo, aquellos usuarios que contraten su plan más ambicioso pueden disfrutar de 60GB con llamadas ilimitadas por el mismo precio. Ya sea en prepago como en contrato, Suop derrocha GB.

Las quejas y reclamaciones empañan la imagen de Masmóvil

Knet rebaja su fibra óptica a la mitad de precio durante dos años

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario