Regala Internet móvil extra y rebaja el precio de sus bonos adicionales

Suop se apunta a las oferta de verano con ofertas para todo tipo de planes

El virtual colaborativo se suma a las promociones de verano con una propuesta para sus clientes de contrato y otra para los de prepago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Bañador, gafas de sol… E Internet móvil extra gratis o bonos adicionales a mitad de precio. Así es la oferta de verano de Suop.

El verano siempre anima a salir y tomarse unos días de descanso. Pero entonces llega la gran duda, ¿playa o montaña? Del mismo modo, con la llegada de la época estival, los operadores a la hora de lanzar sus ofertas de verano suelen titubear sobre a quién dirigir sus ofertas. ¿Para todos los clientes o solo a los nuevos? ¿Para los de prepago o los de contrato?

En definitiva, que existen diversas alternativas. Sin embargo, en Suop no importa de qué tipo de plan sean sus clientes, hay una oferta para todos ellos. Así, tanto para sus líneas de contrato como de prepago, la compañía lanza una oferta especial de verano con la que es posible recibir Internet móvil extra o bonos adicionales a mitad de precio.

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Sin distinciones: Así es la oferta de verano de Suop

Ya sea en la playa o en la montaña, el smartphone se convierte en un compañero indispensable. Sin embargo, estar alejado de la conexión WiFi del hogar se cobra su precio en el bono de Internet móvil. Un problema que los clientes de contrato de Suop pueden solventar gracias a que el virtual colaborativo rebaja un 50% los bonos para hablar y navegar.

oferta de Suop y Movilonia

Hasta 1GB y 5 euros de saldo de regalo. Las altas y portabilidades en prepago de Suop que se tramiten a través de Movilonia.com cuentan con una oferta adicional. Los números nuevos consiguen 1GB extra gratis. Y los que vengan de otro operador, además, añaden 5 euros de crédito adicional.

De este modo, entre el 14 de junio y hasta el 31 de julio de 2018, los interesados pueden adquirir cualquiera de los bonos extra disponibles a mitad de precio. Así es como quedan estas opciones durante el periodo promocional.:

  • 1GB extra. Pasa a costar 1,99 euros en lugar de los 3,99 habituales.
  • 2GB extra. Se queda en 3,49 euros en vez de los 6,99 euros habituales.
  • 100 minutos extra. En verano su precio sale por 1,49 euros en lugar de los 2,99 euros de siempre.
  • 300 minutos extra. En el periodo estival, su precio es de 2,99 euros y no 5,99 euros como marca la tarifa estándar.

Estas opciones están disponibles con cualquiera de sus planes de contrato que la compañía mejoró a principios de año. El virtual reforzó su propuesta alcanzando los 20GB, una tarifa que se posiciona como una de las mejores en este segmento de abundancia, ya que también incluye 5.000 minutos de llamadas nacionales.

20GB y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV

Suop también mima a su cartera de prepago

Con la llegada del verano, Suop no quiere dejar a sus usuarios de prepago y contrato desamparados de Internet móvil.

La compañía tampoco se olvida de su cartera de prepago. Para ellos, también lanza una oferta especial. En este caso, el OMV regala Internet móvil extra por cada recarga superior a 10 euros.

Esta es la oferta para los usuarios de prepago de Suop:

  • Recargas de entre 10 y 12 euros. Suop añade un bono extra de 150MB.
  • Recargas de entre 15 y 18 euros. El usuario recibe un bono extra de 300MB.
  • Recargas de entre 20 y 25 euros. El operador regala 650MB extra.
  • Recargas de 30 euros o más. El virtual ofrece a modo de regalo 1GB extra.

De esta forma, la compañía ofrece dos tipos de ofertas, tanto para contrato como prepago. Aun así, y siguiendo la tónica del mercado, en cada una de ellas los GB vuelven a convertirse en el factor común. Una respuesta a la creciente demanda del mercado por Internet móvil adicional y a la que han contestado otros muchos operadores durante el verano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué ocurre cuando se agota la tarifa de Internet móvil

Suop adereza su catálogo con el servicio MultiSIM

 

Orange, Vodafone y Yoigo, los nuevos canguros de los niños

Vodafone pone música al verano con su última oferta

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario