La promoción está disponible hasta el 25 de septiembre

PTV Telecom se protege del calor con más GB

El operador móvil virtual también se zambulle en la piscina de Internet móvil para que sus clientes puedan navegar más durante el periodo estival.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

PTV Telecom también refresca el verano con su oferta de verano. ¿Qué ofrece el operador malagueño?

Ante el calor propio del verano, son muchos los operadores que refrescan sus catálogos. Y, en el mercado de la telefonía, una de las mejores maneras para ello es incrementar la capacidad de Internet móvil. Ahora, a las propuestas presentes se suma PTV Telecom, que no se desliga de esta tendencia y aumenta los GB de varias de sus tarifas durante el periodo estival.

En concreto, el operador incrementa la capacidad de Internet móvil de sus tarifas Oro, Plata y Plata Plus por lo que, sin variar su cuota mensual, los clientes pueden disfrutar de más GB para navegar.

La estrella no entiende de ofertas

A diferencia del resto de planes con llamadas ilimitadas. la tarifa móvil más completa de PTV Telecom, Platino, no se ve beneficiada de la promoción veraniega del operador. De este modo, la compañía no añade GB de más a un plan diseñado para los usuarios más exigentes y que incluye 30GB y minutos ilimitados por 29,95 euros al mes.

Así es como quedan las tarifas en promoción de PTV Telecom:

  • Oro. Ofrece 25GB (20GB fuera de promoción) y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. No obstante, si esta tarifa va asociada a alguno de sus packs convergentes la cuota se reduce hasta los 14,95 euros.
  • Plata. Por 15 euros al mes, la compañía incluye 15GB y llamadas ilimitadas. Sobrepasado el tiempo promocional, la capacidad de Internet móvil pasa a 10GB. Además, en el caso de asociarlo a un paquete convergente, la cuota disminuye hasta los 12 euros.
  • Plata Plus. Incluye 5GB (3GB fuera de promoción) para navegar y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes. Sin embargo, si se asocia a un paquete todo en uno la cuota se rebaja hasta los 9,95 euros.

Por último, hay que tener en cuenta que la oferta de verano de PTV Telecom está disponible para nuevas altas cuya línea sea portada o activada antes del 25 de septiembre (día en el que finaliza la promoción).

Las condiciones de las tarifas de PTV Telecom

Aunque PTV Telecom permite a los nuevos clientes del operador contar con bonos de Internet móvil holgados, conviene tener en cuenta que, para aquellos que agoten la capacidad de su tarifa y no hayan activado la bajada de velocidad a 4Kbps, la compañía cobra el exceso de megas a razón de 1 euro cada 100 megas hasta un máximo de 1GB (10 euros).

Además, cabe resalta que el coste de cada tarjeta SIM tiene un coste de 12 euros, que únicamente se factura en caso de que se haga efectiva la portabilidad de la línea móvil.

PTV Telecom, un operador abonado a las portabilidades positivas

Este operador andaluz es una de las compañías que más líneas gana mes tras mes. Sin ir más lejos, durante mayo, el operador obtuvo 6.500 nuevos números, una cifra nada despreciable y que le permite seguir la estela de otros operadores como República Móvil, que en los últimos meses ha visto incrementados sus números de captación.

Ahora, la compañía se sumerge en las ofertas de verano para pescar nuevos usuarios. ¿Conseguirá su propósito?

Portabilidades móviles de mayo: Las pérdidas de Vodafone no conocen límites

Vodafone Bit y Yu también aceleran con el 5G

Lobster prorroga por cuarto mes consecutivo su oferta del primer mes gratis

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario