¿Cómo queda su porfolio a partir de ahora?

Mobilfree acomoda sus tarifas móviles para el verano

El operador virtual actualiza sus planes de solo móvil con el lanzamiento de nuevos planes y el regalo de Internet móvil en algunas opciones.

Mobilfree actualiza su oferta de solo móvil para aumentar su captación en verano. ¿Qué ofrece la compañía?

Los días de sol y playa también llegan al sector telco. Durante el periodo estival, los operadores suelen sacar a relucir su oferta con nuevas promociones con los que captar nuevos usuarios o beneficiar a los ya existentes.

Uno de ellos es Mobilfree que no ha dudado en reformular su oferta para la actualización de su porfolio de solo móvil para el verano. La única excepción es su tarifa más modesta con solo llamadas ilimitadas y 100MB para navegar que no sufre ninguna variación y se queda en 7,90 euros al mes.

Eso sí, el nuevo porfolio tan solo está disponible para nuevas altas o portabilidades. No están incluidos los cambios de tarifas.

Más gigas, tarifas compartidas… Así quedan las tarifas móviles de Mobilfree

Contrata Mobilfree desde Movilonia.com y llévate un regalo

Ahora, al contratar una tarifa de Mobilfree desde Movilonia.com te puedes beneficiar de diferentes obsequios sin importar qué tarifa contrates. Por ejemplo, con tarifas de solo móvil, puedes llevarte un descuento del 10% sobre la cuota mensual durante tres meses, mientras que en el caso de elegir una tarifa combinada de fibra y móvil con 600Mbps recibes un código Netflix con 15 de euros de saldo y una suscripción al servicio +Media durante seis meses gratis. Conoce más detalles en Mobilfree.

Por un lado, Mobilfree decide introducirse en las promociones de verano a través de una estrategia tan manida como efectiva, ofrecer GB de regalo.

En este apartado, la compañía aplica estrategia en tres de sus planes con llamadas ilimitadas. De este modo, los usuarios que contraten hasta el 31 de agosto pueden disfrutar de un mayor saco de GB para siempre. El primero, que incluye 9GB permite disponer de 11GB por el mismo precio 9,90 euros al mes.

No obstante, aquellos que necesiten una mayor dosis de GB puede disfrutar de 19GB y minutos ilimitados para siempre o bien contar con 50GB y minutos sin límite por 14,90 euros al mes.

En cualquiera de estos casos, primero se consume el bono extra y, una vez agotados, la capacidad de Internet móvil incluida en la tarifa.

Nuevas tarifas para los que demanden más gigas

Por otro lado, Mobilfree también actualiza su oferta de solo móvil con la entrada de dos nuevas tarifas para navegar casi sin límite.

Por un lado, el operador móvil virtual ofrece la opción de contratar una tarifa móvil con 100GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24,90 euros.

No obstante, la compañía da un giro de tuerca a esta propuesta y pone a disposición de los usuarios una tarifa para compartir con hasta tres líneas móviles el bono de datos. Esta solución incluye 120GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,90 euros al mes.

Una tarifa Bombazo para los viajeros

En la propuesta de Mobilfree tampoco falta la recién estrenada tarifa Bombazo. La compañía lanzó días atrás un plan especial, bajo la cobertura de Movistar.

A través de este plan, los usuarios pueden disfrutar de 92GB y minutos ilimitados a cambio de 20,75 euros al mes. Este plan es compatible con el servicio MultiSIM, cuyo coste es de 5 euros al mes.

Esta tarifa, se puede contratar hasta el 31 de julio de 2021 y se asienta como una opción a tener en cuenta por aquellos que decidan salir de vacaciones. La razón es que la compañía permite adquirir un router MiFi 4G a cambio de 41,75 euros lo que permite crear un entorno WiFi como en casa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

92GB, llamadas ilimitadas y Netflix: así es la última oferta de Mobilfree y Movilonia.com

Orange Bank permitirá abrir cuentas a los que no son clientes del operador

Orange Bank para no clientes

Vodafone arranca la operación verano con el doble GB en prepago

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.