Además, este plan incluye minutos ilimitados por 24,95 euros

Mobilfree endulza las ofertas de verano con 60GB por menos de 25 euros

El OMV se suma a las ofertas de verano duplicando los GB de su tarifa más completa hasta el 31 de agosto.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Como un helado en pleno agosto, Mobilfree busca derretir a los usuarios con su oferta de verano.

Las ofertas de verano son un dulce que miles de usuarios quieren probar. Y para ello, los operadores no dudan en ofrecer un poderoso y especial surtido de alternativas que les permita atrapar a nuevos clientes.

Las promociones durante el periodo estival ya son una tradición a la que todo operador se suma, independientemente del tiempo que lleve en el mercado. Es el caso de Mobilfree que, a pesar de ser una de las compañías más reciente en desembarcar, también se suma con su propia propuesta.

El OMV con cobertura Orange busca que, como un helado, los usuarios se derritan ante una oferta repleta de Internet móvil. En concreto, y hasta el 31 de agosto, la compañía duplica los GB de su tarifa más completa con 30GB y minutos ilimitados por 24,95 euros al mes.

De este modo, durante tres meses, tanto las nuevas altas como portabilidades pueden disfrutar de 60GB y minutos ilimitados por el mismo precio. Sobrepasada la fecha límite de la promoción el bono de Internet móvil se contrae hasta los 30GB.

Mobilfree, un operador que da la nota

La última hornada de operadores móviles virtuales que ha llegado al mercado llega dispuesta a conquistar a los usuarios. Mobilfree, que aterrizó a finales de 2018, no es menos y también busca convertirse en una alternativa para aquellos usuarios que busquen un plan only mobile con buenas prestaciones y a un precio ajustado.

Mobilfree hace una llamada a los heavy users con su última oferta.

Mobilfree quiere bailar con ellos y para ello cuenta con una oferta adaptada a todo tipo de consumos bajo planes bautizados con estilos musicales. Su catálogo está compuesto por tarifas con datos y llamadas ilimitadas, opciones con GB y bonos de minutos reducidos, así como alternativas para los más parlanchines que solo buscan llamar.

Toda esta oferta está aderezada con servicios adicionales y su Plan Cuota Cero, un programa similar al Plan Pioneros de República Móvil, que descuenta 50 céntimos a aquellos clientes que atraigan a un nuevo usuario a la compañía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree, un nuevo OMV que compite en el segmento del only mobile

Jetnet rescata su oferta más tradicional para el verano

30GB y llamadas ilimitadas por 24,99€/mes: Suop desata una nueva ola de GB

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario