La promoción se puede activar hasta el 11 de agosto

Lowi se saca de la chistera 60GB para verano

El OMV de Vodafone repite la misma oferta que en 2018 y regala este ingente bono de Internet móvil.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Lowi vuelve a broncear el verano con otros 60GB de regalo.

Regreso al pasado. Al igual que ocurrió en 2018, Lowi vuelve a sobreponerse a cualquier límite. La llegada del verano ha hecho que muchos operadores se hayan lanzado a la piscina de los GB con diferentes promociones. Sin embargo, es el OMV rojo el que vuelve a salpicar a todos con su última oferta.

Los clientes de Lowi pueden activar la oferta de 60GB hasta el 11 de agosto

Porque la compañía repite y, al igual que hizo un año atrás, regala 60GB a sus clientes para navegar hasta el 31 de agosto. El virtual de Vodafone recupera así una de las ofertas que mejor han funcionado para aumentar sus datos de captación y que, a buen seguro, muchos de sus clientes agradecerán.

Para beneficiarse de la oferta de verano de Lowi, los ya clientes y nuevos usuarios (siempre que hagan una portabilidad), tienen hasta el 11 de agosto para activarla. En este caso, tan solo tienen que entrar en la app y activar la oferta a través del mensaje que aparece nada más ingresar. Una vez activada la promoción, el cliente comienza a consumir los megas del bono extra.

De este modo, los datos que sobren de su tarifa puede acumularlos hasta el mes siguiente. Es decir, según detalla el operador, si un cliente consume en junio 10GB, comenzará julio con 50GB del bono, más los megas de la tarifa y los megas acumulados.

Con esta promoción, el virtual de Vodafone vuelve a dejar el listado muy alto gracias al efecto de esta oferta en su catálogo. Por ejemplo, gracias a este gran suplemento de Internet móvil extra, los nuevos clientes pueden comenzar su andadura en el operador con hasta 83GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

Por último, cabe señalar que la oferta está disponible tanto para aquellos clientes con una tarifa de solo móvil como para aquellos con un paquete de fibra óptica y móvil.

Las tarifas de Lowi, listas para degustar

La oferta de verano de Lowi desembarca poco después de que el OMV haya dado un lavado de cara al diseño de su página web oficial. Para ello, como si fuera un chef, el operador ofrece alguno de sus planes más atractivos. Así, para picotear, el operador ofrece su plan con 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto, o bien la tarifa especialidad de la casa que incluye 23GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

Lowi, el motor de Vodafone

La última apuesta de Lowi cuenta con los ingredientes necesarios para respaldar el crecimiento de la compañía en los últimos meses. De hecho, el virtual se ha asentado como un auténtico baluarte para Vodafone a tenor de los últimos resultados de portabilidades móviles.

Sin ir más lejos, durante mayo, Lowi se alzó con 35.700 líneas móviles por las 99.000 que perdió Vodafone. Aunque no es un caso único. Un mes antes, en abril, el operador también maquilló otro descalabro del OMR al ganar 19.800 líneas.

Con todo esto, Vodafone ha encontrado en su OMV un auténtico filón con el que atrapar nuevos clientes. Y no es algo casual. Lejos de las promociones, el virtual cuenta con una de las ofertas convergentes con fibra óptica y móvil más competitivas del mercado que le permiten pelear por aquellos usuarios que no quieren un producto convergente con complementos como la televisión o el teléfono fijo.

Habrá que esperar a ver si la oferta de verano de Lowi da los mismos frutos que en 2018 cuando la compañía se alzó con más de 20.000 nuevas líneas tras lanzar la misma promoción.

Vodafone Yu sociabiliza en verano con su última oferta

Orange no pierde la esencia de las subidas de precio

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario