La promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2019

Knet rebaja su fibra óptica a la mitad de precio durante dos años

El operador ofrece, durante 24 meses, su plan todo en uno con fibra óptica de 300Mbps, una línea móvil de 10GB y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a cambio 30 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Knet también deja su impronta en las ofertas de verano aplicando un importante descuento sobre su oferta convergente más completa.

Las ofertas de verano siguen expandiéndose por el mercado de la telefonía. Tanto operadores móviles virtuales como aquellos con red propia apuestan por realizar acciones especiales con la llegada del verano. Y a la corriente también se suma el operador riojano Knet, que durante el verano apuesta por rebajar la cuota de su paquete todo en uno más completo.

La compañía se desliga de las tradicionales promociones de aumentar la capacidad de Internet móvil y se lanza a la piscina con una propuesta para cautivar a cualquier usuario que busque un paquete todo en un con fibra óptica. Así, el operador decide rebajar a la mitad la cuota de su plan Únika Deluxe hasta los 30 euros durante dos años.

Este plan se asienta como una alternativa interesante, ya que este paquete incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps, teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos y móviles y una línea móvil con llamadas ilimitadas. Una vez sobrepasado el periodo promocional el coste de este plan pasa a ser de 60,50 euros al mes.

La fiesta de Knet

Knet está de celebración y, para ello, aplica una rebaja notable en su oferta de fibra óptica y móvil más completa.

Entre las condiciones de esta tarifa, Knet no cobra nada por el alta, aunque está ligada a un compromiso de permanencia de 18 meses. Por otro lado, cabe mencionar que, en la línea móvil, la compañía no cobra el establecimiento de llamada y, en el caso de agotar el bono de Internet móvil, permite seguir navegando a velocidad reducida de 64Mbps.

La oferta, disponible para las contrataciones realizadas hasta el 31 de agosto, desembarca en su catálogo para celebrar la instalación de más de 15.000 líneas de fibra que la compañía ya alberga.

Knet, un operador de Adamo

Desde julio de 2018, Knet es un operador perteneciente al grupo Adamo Telecom. Desde entonces la compañía -adquirida por 10 millones de euros- pertenece a uno de los conglomerados que más empeño ha puesto por reducir la brecha digital en nuestro país.

Porque, a pesar de que España es uno de los países con más fibra óptica desplegada, existen numerosos municipios que carecen de esta tecnología, esencial para su desarrollo.

Y para atraer a este tipo de usuarios las compañías no se olvidan de utilizar recursos como las ofertas que permiten enganchar con cualquier cliente que no quiera rascarse demasiado el bolsillo o busque alguna ventaja adicional.

Adamo conquista La Rioja con la compra del operador local Knet

Suop se derrite ante las ofertas de verano

Masmóvil surca el cielo de los descuentos junto a Norwegian

Etiquetas: Knet

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario