La compañía duplica la capacidad de su tarifa Maverick con 4GB

Jetnet rescata su oferta más tradicional para el verano

El operador granadino también aporta su granito de arena utilizando una de sus promociones más recurrentes.

10 euros gratis con Bnext

Jetnet recurre a una de sus promociones habituales más habituales para sumarse a las ofertas de verano.

El calor liberado por las ofertas de verano aumenta. Poco a poco, y a pesar de que esta estación no comienza hasta el 21 de junio, los diferentes operadores del mercado muestran sus armas con las que pretenden cautivar a nuevos usuarios.

A la cita no falta Jetnet que se suma a esta corriente de la manera más tradicional. En concreto, lo hace multiplicando los GB de su tarifa Maverick con 4GB por el mismo precio.

De este modo, los usuarios que contraten este plan hasta el 30 de junio pueden disfrutar de 8GB y llamadas ilimitadas a cambio de 9,90 euros al mes para siempre.

La oferta también es válida para los usuarios ya existentes, por lo que aquellos usuarios de la compañía que decidan cambiar de plan pueden beneficiarse de esta oferta sin ningún inconveniente.

En definitiva, la compañía apuesta con este potente gancho para aquellos que quieran contar con una tarifa móvil con un bono de Internet móvil grueso y con un paquete de llamadas ilimitadas por un precio competitivo.

Sin embargo, no es la primera vez que Jetnet utiliza esta oferta. En marzo y mayo de 2019 este OMV de Granada también apostó por utilizar esta misma promoción que se asienta como una alternativa a tener en cuenta por los usuarios.

Jetnet quiere viajar contigo

El verano también es la ocasión elegida por numerosos usuarios para salir de su ciudad y disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, a pesar del aumento de la capacidad los bonos de Internet móvil en esta fecha del año, hay un nicho de usuarios que solicitan alternativas para seguir conectados como en casa.

Junto a Amena o Somos4G, Jetnet es uno de los operadores que ofrece una solución de este tipo que no requiere instalación, y que se basa en la comercialización de un router MiFi 4G junto a una tarifa cargada de Internet móvil.

Bautizada como Jetnet Soho 4G, la compañía ofrece 50GB por 49,90 euros al mes. No obstante, en la actualidad, el operador rebaja la cuota de esta opción hasta los 24,90 euros al mes.

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

 

O2 mejora su convergente: añade las llamadas a móviles desde el fijo

Mobilfree endulza las ofertas de verano con 60GB por menos de 25 euros

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pepe
    Pepe 6 junio, 2019, 19:34

    Yo estoy con Jetnet desde hace 3 años y estoy muy contento con ellos, la calidad del 4g que me proporcionan es buena asi como las llamadas. Lo recomiedo mucho como aperador

    Responder

Escribir un comentario