Ios se sube al carro de las ofertas de verano

Ios también refresca el verano con una nueva promoción. ¿Qué ofrece esta vez la compañía?

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad. Las ofertas de verano son una ocasión especial para atraer nuevos clientes, por lo que pocos operadores son los que no se suman a la oleada de promociones que sacude al mercado durante esta época del año.

Ios, sin líos

Mientras desembarca esta nueva oferta en su catálogo, hasta el 30 de julio los usuarios que realicen una portabilidad al operador también pueden contratar su tarifa con 10GB y minutos ilimitados por 10 euros, en lugar de los 12 que cuesta habitualmente.

A la cita tampoco Ios, que, siguiendo la dinámica del mercado, incrementa la capacidad de Internet móvil de una de sus tarifas. En concreto, la compañía mejora su tarifa con 2GB y 300 minutos para ofrecer 5GB y el mismo bono de llamadas por la misma cuota mensual, 5 euros al mes.

De esta forma, la compañía busca ganarse a aquellos usuarios que no quieran rascarse demasiado el bolsillo para tener una tarifa con la que navegar y hablar. La táctica difiere a la empleada por otras muchas compañías que han optado por ofrecer bonos de casi ilimitados de Internet móvil extra para que sus clientes no tengan problemas para navegar en verano.

No obstante, hay que tener en cuenta que la oferta de verano de Ios tan solo está disponible para portabilidades. Por lo que aquellos clientes que estén disfrutando de este plan no podrán contar con 3GB más para navegar.

Ios sucumbe a las ofertas de verano

«Nuestras oferta son para toda la vida, por eso no hace falta regalar nada solo en verano», aseguraba Ios, a través de su perfil de Twitter el pasado 3 de julio. El mensaje dejaba entrever, en plena llegada de nuevas promociones, que el OMV no entraría en el juego de las ofertas, aunque no ha sido así.

Elvirtual granadino finalmente ha sucumbido a las promociones de verano y se suma a las numerosas propuestas que, desde hace meses, intentan pescar a nuevos usuarios.

Además, la nueva propuesta del operador llega después de que la renovación de su portfolio de tarifas aplicando una rebaja en el precio de sus tarifas. ¿Servirá esta acción y su oferta de verano para conquistar a los usuarios?

Ios, el nuevo OMV que se inspira en O2

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad