La oferta es solo válida para nuevas portabilidades

Ios se sube al carro de las ofertas de verano

Este operador móvil virtual también deja su huella durante el periodo estival ofreciendo la posibilidad de contar con 5GB y 300 minutos por 5 euros al mes.

10 euros gratis con Bnext

Ios también refresca el verano con una nueva promoción. ¿Qué ofrece esta vez la compañía?

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad. Las ofertas de verano son una ocasión especial para atraer nuevos clientes, por lo que pocos operadores son los que no se suman a la oleada de promociones que sacude al mercado durante esta época del año.

Ios, sin líos

Mientras desembarca esta nueva oferta en su catálogo, hasta el 30 de julio los usuarios que realicen una portabilidad al operador también pueden contratar su tarifa con 10GB y minutos ilimitados por 10 euros, en lugar de los 12 que cuesta habitualmente.

A la cita tampoco Ios, que, siguiendo la dinámica del mercado, incrementa la capacidad de Internet móvil de una de sus tarifas. En concreto, la compañía mejora su tarifa con 2GB y 300 minutos para ofrecer 5GB y el mismo bono de llamadas por la misma cuota mensual, 5 euros al mes.

De esta forma, la compañía busca ganarse a aquellos usuarios que no quieran rascarse demasiado el bolsillo para tener una tarifa con la que navegar y hablar. La táctica difiere a la empleada por otras muchas compañías que han optado por ofrecer bonos de casi ilimitados de Internet móvil extra para que sus clientes no tengan problemas para navegar en verano.

No obstante, hay que tener en cuenta que la oferta de verano de Ios tan solo está disponible para portabilidades. Por lo que aquellos clientes que estén disfrutando de este plan no podrán contar con 3GB más para navegar.

Ios sucumbe a las ofertas de verano

«Nuestras oferta son para toda la vida, por eso no hace falta regalar nada solo en verano», aseguraba Ios, a través de su perfil de Twitter el pasado 3 de julio. El mensaje dejaba entrever, en plena llegada de nuevas promociones, que el OMV no entraría en el juego de las ofertas, aunque no ha sido así.

Elvirtual granadino finalmente ha sucumbido a las promociones de verano y se suma a las numerosas propuestas que, desde hace meses, intentan pescar a nuevos usuarios.

Además, la nueva propuesta del operador llega después de que la renovación de su portfolio de tarifas aplicando una rebaja en el precio de sus tarifas. ¿Servirá esta acción y su oferta de verano para conquistar a los usuarios?

Ios, el nuevo OMV que se inspira en O2

Euskaltel, Telecable y R se alinean con una subida de precios

Movistar desata otra tormenta y sube sus tarifas de nuevo

Sobre el autor

Comentarios

  1. JoseA
    JoseA 10 julio, 2019, 09:34

    Muy interesante, pero donde se puede ver esa oferta. Al mirar en su web no pone nada.

    Responder

Escribir un comentario