En total los planes suman 6GB a lo largo de estos tres meses

Ion mobile también se baña en GB durante el verano

El OMV de Aire Networks regala 2GB durante junio, julio y agosto a todos sus clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

GB para refrescarse: Así es la oferta de verano de Ion Mobile.

En la piscina de los GB hay espacio para todos. Con el verano ya encima son muchos los que deciden refrescarse: el grupo Orange fue el primero en darse un chapuzón, aunque poco más tarde Lowi sorprendió a todos lanzándose en plena bomba al regalar 60GB.

En total, Ion Mobile regala 6GB durante este verano

Por el momento, la potente apuesta del virtual de Vodafone no ha podido ser replicada o superada por ningún otro operador, aunque eso no evita que sigan llegando nuevas ofertas para la época estival. El último en mojarse en este sentido es Ion Mobile, el operador de Aire Networks, que durante el verano hace un regalo a sus clientes en forma de Internet móvil extra.

Ion Mobile se apunta a las ofertas de verano regalando 2GB al mes hasta el 31 de agosto.

El OMV regala 2GB extra al mes durante junio, julio y agosto. En total, 6GB para disfrutar durante esta estación del año en la que el consumo, sobre todo de Internet móvil, se dispara. La oferta está disponible para todos los clientes, tanto los ya existentes como las nuevas altas, en cualquiera de las tarifas de Ion Mobile.

De esta forma, en el mejor de los casos, con la tarifa Rey Plus, la compañía ofrece al mes, en el tiempo que dura la promoción, 22GB y llamadas ilimitadas (además de 200 minutos para llamadas internacionales) por 29,5 euros al mes. Una propuesta que, aun sin promoción de por medio y unida al resto de tarifas disponibles, parece estar dando frutos. En mayo la compañía obtuvo 5.400 nuevas líneas, un dato solo superado por compañías como Pepephone, Masmóvil, Digi, Lowi y Yoigo.

Portabilidades móviles de mayo: Yoigo pone rumbo hacia lo más alto

Importantes cambios en Aire Networks

La oferta de verano de Ion Mobile llega poco después de que Aire Networks haya anunciado la entrada de Magnum en su accionariado. Una llegada que, según Raúl Aledo, consejero delegado de la compañía, es especialmente para «acometer la siguiente fase de nuestro plan de expansión. Estamos con esta colaboración, que dinamizará fuertemente nuestro crecimiento y posicionamiento nacional e internacional».

Recientemente, el operador presentó Ion Player, la plataforma de televisión de Ion Mobile. Un servicio que ve la luz después de alcanzar un acuerdo con Movistar, que también es el operador que les provee su red móvil 4G.

Ion Player, la nueva plataforma de televisión de Ion Mobile

La plataforma estará disponible en un futuro no muy lejano a través de Google Play y App Store y contará con contenidos de Movistar+. Además, se trata de un servicio construido también con herramientas como el vídeo adaptativo y el control gestual.

Ocean’s vuelve a ofrecer fibra y ADSL gracias a Wialink

acuerdo entre Ocean's y Wialink
selfies de animales

Los selfies más bestias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.