Junto a la cuota de línea, el precio total se queda en 19,15 euros mensuales

Fibra óptica por 1€/mes: la oferta de verano de Adamo

El operador rebaja la cuota de su fibra óptica hasta 2019. La promoción se puede solicitar hasta el 30 de septiembre de 2018.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

La oferta de verano de Adamo apuesta por rebajar la cuota mensual de su fibra óptica durante unos meses.

Durante el verano es fácil toparse con ofertas de toda clase en el catálogo de los operadores. Con la demanda de datos creciendo imparablemente, es lógico que muchas de las propuestas vayan encaminadas en reforzar los bonos de Internet móvil. Para hacerse una idea simplemente hay que echar un vistazo a las promociones estivales de Lowi o Amena., entre otras muchas opciones.

No obstante, hay algunos operadores que prefieren seguir un camino diferente. Es el caso de Adamo, que opta por reforzar su verdadero valor: la fibra óptica.

La compañía también se moja en verano y rebaja la cuota de su banda ancha fija de alta velocidad hasta dejarla en solo 1 euro hasta 2019. No obstante, a esta cuota hay que sumar otros 18,15 euros en concepto de cuota de línea. De esta manera su oferta de solo fibra se establece en 19,15 euros, en lugar de los 34,99 euros que cuesta habitualmente y que será la cuota que tendrá desde el 1 de enero del próximo año.

La oferta, disponible para contrataciones realizadas entre el 27 de julio y el 30 de septiembre, también afecta a su propuesta convergente y a su oferta de fibra óptica y teléfono fijo.

Hasta 2019 los nuevos clientes de Adamo pueden disponer de una línea de fibra óptica de 1Gbps por 19,15 euros al mes.

Adamo maquilla su fibra óptica durante el verano

La oferta de verano de Adamo también se adapta a sus tarifas Todo Incluido y de Fibra + Llamadas. En el primer caso, por ejemplo, es posible disfrutar de una línea de fibra con 1Gbps de descarga y 300Mbps de subida, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 3GB y minutos ilimitados por 39,15 euros al mes hasta 2019. Después el precio asciende a 54,99 euros.

Y en el caso de contratar su opción con fibra óptica y llamadas ilimitadas desde el fijo, la cuota se establece en 26,45 euros al mes en lugar de los 42,29 euros que cuesta esta alternativa habitualmente.

Adamo quiere impulsar su contratación tirando la casa por la ventana con su oferta de fibra óptica.

Adamo continúa su expansión por España

La oferta de verano de Adamo coincide con un momento en el que el operador está reforzando su expansión por España.

Recientemente la compañía anunció la adquisición de Knet, operador afincado en La Rioja. Entre la absorción de esta empresa local y el despliegue de FTTH, la inversión de Adamo ronda los 10 millones de euros en esta zona. Cuantía que se una a los esfuerzos del operador por hacer llegar su red a otros puntos de la geografía española.

Adamo conquista La Rioja con la compra del operador local Knet

Durante este año el operador de capital sueco anunció su expansión por las comunidades autónomas de Navarra, Castilla la Mancha y la provincia de Lugo.

Unos esfuerzos que no han impedido que el operador haya descuidado su oferta. En concreto, en marzo de 2018, Adamo mejoró su portfolio de tarifas móviles con una rebaja en la cuota, en algunos casos, de hasta 6 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo quiere convertirse en el Euskaltel de Cantabria

Orange elige todo y desvela el precio del fútbol

Un Samsung Galaxy S4 por menos de 20 euros, nueva oferta de FreedomPop

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.