Disponible para todos sus clientes de contrato y tarifas convergentes

Vodafone no se arruga y regala 25GB este verano

El operador británico regala entre el 15 de julio y el 31 de agosto este suplemento de Internet móvil extra.

ofertas de telefonía

Para navegar mucho más lejos, Vodafone regala 25GB este verano a todos sus clientes de contrato.

Si hay un operador que ha pasado tiempo en la piscina de las ofertas de verano, ese es Vodafone. Desde que se abrió la temporada estival, la compañía ha lanzado varias propuestas y, lejos de arrugarse, la compañía continúa decidida a salpicar su oferta con más promociones que atraigan a otros clientes y, de paso, fidelice a los que tiene.

La oferta de 25GB de regalo de Vodafone está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales

Y como los GB no podían faltar, el operador añade 25GB para navegar durante el verano. En concreto la compañía lanza este suplemento entre el 15 de julio y el 31 de agosto, ambos días incluidos, y sin ningún coste.

La promoción está disponible tanto para los actuales clientes (con una tarifa de solo móvil de contrato o un plan convergente), como para los nuevos usuarios que aterricen durante este periodo en la compañía.

“Queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, comenta Andrés Vicente, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone.

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Vodafone, pasión por las ofertas

Hasta el momento, Vodafone es la compañía que más activa se muestra en 2018 en el plano de las promociones. El operador de origen británico responde con firmeza a Orange, que fue el encargado de abrir la temporada a través de sus segundas marcas como Simyo, Jazztel y Amena.

No obstante, el OMR rojo ha decidido redoblar la apuesta de la compañía francesa con varias iniciativas. Primero con la integración del canal Axn Now, el regalo del servicio Video Pass hasta el 30 de septiembre a los suscriptores de Vodafone TV y, más tarde, sumando otros servicios Pass, en este caso tanto a sus clientes de contrato como de prepago.

Para los de postpago Vodafone regala hasta el 30 de septiembre el servicio Music Pass, por lo que el consumo que realicen en apps de música en streaming no computa en el consumo mensual. del bono de Internet móvil.

En esta misma línea la compañía dispone también de una oferta especial para los clientes de prepago, a los que regala el servicio Music o Social Pass.

Vodafone pone música al verano con su última oferta

Malos tiempos en los resultados de portabilidades de Vodafone

La multinacional británica apuesta fuerte en 2018 en lo que respecta a las ofertas de verano. Y lo hace en un momento en donde la compañía está sufriendo una verdadera sangría en lo que a portabilidades móviles se refiere.

Sin ir más lejos, durante el primer semestre del año, el OMR se ha dejado nada menos que 380.000 líneas móviles.

Un dato aliviado gracias a su OMV, Lowi, que en el mismo tramo ha ganado 74.000 líneas. Y no parece que la contribución del virtual low cost vaya a disminuir, ya que el operador cuenta con una de las ofertas más potentes del mercado en la actualidad.

La compañía regala en verano un bono de 60GB a todos sus clientes para disfrutar en verano, por lo que no sería raro ver que sus cifras de captación se disparasen en julio y agosto.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone lo apuesta todo al rojo

Los operadores podan de nuevo sus plantillas

Happy Móvil no acaba con un final feliz

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario