Simyo también repite oferta de verano y regala 30GB extra

oferta de verano de 2023 de Simyo con 30GB gratis
oferta de verano de 2023 de Simyo con 30GB gratis
La oferta de verano de 2023 de Simyo es idéntica a la del año pasado: 30GB gratis para disfrutar durante 30 días.

El periodo estival es una época repleta de tradiciones. Vacaciones, playa, terrazas… Y las ofertas de verano de los operadores de telefonía. Tanto es así, que muchos de ellos repiten las condiciones desde hace varios años.

Es el caso de Simyo, que vuelve a apostar por regalar un bono de 30GB extra a todos sus clientes (los de cartera y los nuevos que lleguen durante estas fechas).

Es decir, está disponible tanto para sus tarifas de contrato como para las de prepago y en el caso de los que vengan ahora al OMV del grupo Orange da igual que lo hagan mediante portabilidad o con un número nuevo (alta).

La única condición es que se disponga de una tarifa con un Internet móvil (Simyo dispone de bonos de diferentes capacidades: desde 100MB por 1 euro hasta el más grande, con 100GB por 17 euros).

La activación de este bono extra de 30GB se puede llevar a cabo desde la app de Simyo o desde el área personal de la web entre el 20 de junio y el 5 de septiembre de 2023. Una vez solicitado el cliente cuenta con 30 días consecutivos para consumirlo.

Estos 30GB adicionales son los primeros en utilizarse. En caso de no apurarlos, al cabo de esos 30 días los que sobren no se acumulan.

Netflix y/o saldo para comprar en Amazon de regalo sólo por contratar Simyo desde Movilonia.com

La oferta de verano de 2023 de Simyo es compatible y acumulable con la promoción exclusiva para contrataciones de Simyo desde Movilonia.com.

Está disponible para gestionar la contratación de todas las tarifas de sólo fibra y las combinaciones de fibra y móvil. También está disponible para los planes de contrato de sólo móvil con llamadas ilimitadas y 12GB como mínimo.

Las solicitudes desde este portal disfrutan de una venta asistida por el personal de la tienda de este portal y, una vez activados los servicios de Simyo correctamente, el cliente recibe en su correo electrónico uno o más regalos seguros.

oferta exclusiva de Simyo en Movilonia.com
oferta exclusiva de Simyo en Movilonia.com

Estos obsequios, que no implican tener que asumir más permanencia (en caso de tenerla) ni ninguna otra contraprestación, se obtiene en forma de código digital canjeable por saldo para comprar lo que quiera en Amazon y/o una suscripción temporal a Netflix.

Los importes de los regalos que entrega Movilonia.com dependen del plan o combinación contratada y oscilan entre 10 y 45 euros en total. Por lo demás, el cliente obtiene exactamente las mismas condiciones, ventajas, servicio y precio con Simyo.

[button link=»https://www.movilonia.com/ofertas-tarifas-movil-fibra-simyo-netflix-amazon-gratis/formulario-contratar-tarifas-simyo/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE SIMYO + REGALO/S SEGURO/S CON MOVILONIA.COM[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad