Lowi ya tiene oferta de verano y prorroga la contratación de sus tarifas low cost

Oferta de verano 2023 de Lowi con 60GB extra gratis
Oferta de verano 2023 de Lowi con 60GB extra gratis
La oferta de verano de 2023 de Lowi es una nueva ola con 60GB extra gratis en todas las líneas móviles de su cartera. También la aplica a las portabilidades que lleguen antes del 15 de septiembre.

Durante los cuatro veranos comprendidos entre 2018 y 2021 Lowi añadió una oferta estival que consistió en sumar un paquete de 60GB a todos sus clientes y también a los que llevaban a este operador durante esas fechas.

En 2022 cambió la fórmula y decidió apostar también por un bono extra, pero que era variable, ya que su capacidad era el triple de la que tuviera la tarifa. Ese año sumó entre 30 y 300GB.

Sin embargo, para 2023 la segunda marca de Vodafone recupera de nuevo la esencia de su promoción y regala lo mismo a todos sus clientes, 60GB extra, independientemente del plan que tengan.

La oferta de verano de Lowi está disponible desde el 1 de junio y se puede disfrutar hasta el 30 de septiembre de 2023. Está disponible para toda la cartera y también para las líneas móviles que se porten antes del 15 de septiembre.

Esa fecha es el último día en el que se puede activar el bono extra de 60GB desde la app de Lowi.

Como sucede con este tipo de promociones, los GB de regalo son los primeros que se consumen. De este modo, el cliente preserva los de su tarifa, que son acumulables y compartibles. Y el 1 de octubre de 2023, en caso de no haber apurado los 60GB gratuitos, desaparecen.

La oferta de verano de Lowi, compatible y acumulable con la Movilonia.com

Otra de las ventajas de la oferta de verano de Lowi es que se puede compaginar con la promoción exclusiva para las contrataciones que se lleven a cabo de este operador a través de este portal.

Es decir, que el cliente que solicite la gestión de su portabilidad móvil y/o contratación de fibra óptica a través de Movilonia.com obtiene beneficios adicionales sin asumir ninguna contraprestación (no tiene ningún coste adicional y tampoco debe asumir más compromiso de permanencia en caso de tenerlo -sólo las instalaciones de Internet en casa requieren de una estancia mínima de tres meses-).

regalos por contratar Lowi desde Movilonia.com
Todas las tarifas de sólo móvil, así como las opciones de sólo fibra y las combinaciones de fibra y móvil (con o sin líneas adicionales) incluyen obsequios sin ningún tipo de contraprestación por el mero hecho de gestionar su contratación desde Movilonia.com.

Las tarifas de sólo móvil incluyen un código digital canjeable por entre 10 y 20 euros de saldo para comprar en Amazon.

Los planes de sólo fibra óptica óptica disfrutan de un código canjeable por 15 euros de saldo para acceder a Netflix de forma temporal.

Y las combinaciones de fibra y móvil cuentan con un regalo doble: hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros de saldo en Netflix. Y en caso de añadir líneas móviles adicionales (es posible sumar hasta cuatro además de la principal), se obtienen otros 1o euros para gastar en Amazon (por cada una).

Además, otra de las ventajas de gestionar la contratación de Lowi desde Movilonia.com es que el cliente tiene acceso a tarifas secretas que no están disponibles desde la web de este operador y tampoco en la tiendas Vodafone.

Es el caso del contrato de sólo móvil con llamadas ilimitadas y 20GB acumulables y compartibles (a los que se suman también los 60GB de la oferta de verano) por 9,95 euros al mes para siempre.

También está disponible la modalidad convergente de 31,95 euros al mes, con una fibra de 300Mbps y un móvil con llamadas ilimitadas y 20GB (junto al bono de 60GB para utilizar hasta el 30 de septiembre).

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-de-lowi-movilonia-com/formulario-contratar-tarifas-lowi-oferta-movilonia/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]ZONA DE CONTRATACIÓN CON ESTA OFERTA EXCLUSIVA DE LOWI Y MOVILONIA.COM[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. La red de Vodafone que usa LOWI es la peor de todas en aquellas zonas con turistas… si vais de vacaciones no sólo sufrireis la facturacion creativa de vodafone-lowi sino que os costará hacer/recibir llamadas, sms y navegar.

  2. Da igual que te den 60gb… tienen la red saturadisima y no puedes ver ni un solo video de youtube en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad