Lobster tira la casa por la ventana por la ventana con su oferta de verano

tarifas prepago de Lobster con la oferta de verano de 2023
Las tarifas prepago de Lobster triplican su capacidad de Internet móvil gracias a la oferta de verano de 2023.

Habitualmente Lobster dispone de una oferta de captación para dar altas y atraer portabilidades. De hecho, en cuanto concluye una promoción la marca de Zinnia Telecomunicaciones la prorroga o la sustituye por otra. Sin embargo, nunca había lanzado una tan agresiva como la de este verano.

Entre el 5 de junio y el 30 de septiembre de 2023 Losbter triplica la capacidad de Internet móvil de sus cuatro tarifas de forma gratuita. Es decir, ofrece un 300% más de datos por el mismo precio tanto a los nuevos clientes como a los de cartera que activen un número nuevo o porten el que tienen en otra compañía.

El pasado mes de octubre Lobster puso en marcha una campaña parecida. Sin embargo, los límites de sus planes en aquel momento partían desde los 55GB y se quedaban, como máximo, en 210GB. En cambio, tras haber mejorado las condiciones estándar de sus tarifas, gracias a esta promoción estival el operador ofrece un mínimo de 75GB y, en el caso de optar por el plan más grande, de 240GB.

Cómo quedan las tarifas de Lobster para el verano de 2023

Lobster es un operador que se dirige a clientes extranjeros de habla inglesa que reside o pasa largas temporadas en España.

Sin embargo, con ofertas como la de este verano resulta una alternativa francamente interesada para cualquier perfil que quiera disfrutar un plan prepago con una gran cantidad de Internet móvil y con el que, además, también se dispone de llamadas ilimitadas.

Estas son las condiciones de las cuatro tarifas de Lobster hasta octubre de 2023:

  • Total 10 / Just Spain. Es el plan más económico. Sale por 10,99 euros cada cuatro semanas. Es el único que carece de SMS y sólo permite realizar llamadas nacionales. Eso sí, de forma ilimitada. Este verano dispone de 75GB.
  • Pequeña / Small. Sale por 12,99 euros cada 28 días. Ofrece llamadas y SMS ilimitados tanto a España como a otros 10 países (Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Gibraltar, Irlanda, Portugal, Suecia, Noruega y Dinamarca). Cuenta con 75GB.
  • Mediana / Medium. Su precio es de 18,99 euros por cada ciclo (4 semanas). Este verano dispone de 150GB además de mensajes y llamadas nacionales e internacionales (a una decena de países) ilimitadas.
  • Grande / Large. El plan más completo de Losbter cuesta 24,99 euros cada 28 días. A cambio de este precio es posible disponer de 240GB con llamadas (nacionales e internacionales) y SMS ilimitadas.

Lobster señala que los GB de regalo sólo se pueden utilizar dentro de España.

Pide una tarjeta desde Movilonia.com y llévate un regaLobster

Para activar una SIM prepago de Lobster es necesario disponer de una tarjeta bancaria (de débito o crédito), ya que el abono de la tarifa elegida se realiza de este modo.

Solicitar un número nuevo de Lobster (o una portabilidad) a través de Movilonia.com tiene una ventaja añadida.

oferta Lobster x3 desde Movilonia.com
La oferta de verano de 2023 de Lobster también está disponible desde Movilonia.com. Este portal cuenta con una web con toda la información, tanto en castellano como en inglés, y un formulario (también en ambos idiomas) para solicitar la SIM de este operador de forma gratuita y, además, conseguir un regalo de bienvenida.

La tienda de nuestro portal gestiona tanto la activación como el envío de la línea de forma completamente gratuita y sin gastos de envío (a través de una empresa de mensajería urgente -sólo a península-) y, además, añade un regaLobster. Se trata de un detalle de bienvenida con la imagen de este operador.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-tarjeta-sim-prepago-lobster-descuento-regalo/formulario-contratacion-lobster/» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»](ESPAÑOL) PIDE UNA TARJETA PREPAGO DE LOBSTER CON ESTA OFERTA DESDE AQUÍ[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-tarjeta-sim-prepago-lobster-descuento-regalo/lobster-contracting-form/» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»](ENGLISH) ORDER A LOBSTER PREPAID CARD WITH THIS OFFER HERE[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad