Incluye roaming y llamadas internacionales en 10 países

Las tarifas de Lobster, a mitad de precio durante 3 meses para nuevos clientes

Este OMV especializado en expatriados que residen o pasan largas temporadas en España aplica un descuento del 50% en sus tarifas. Durante el verano ofrece llamadas y SMS ilimitados y 18, 40 o 70GB a cambio de 6, 9 o 12 euros, respectivamente.

oferta de verano de 2022 de Lobster: tarifas al 50% durante los 3 primeros pagos

Con la oferta de verano de 2022 de Lobster todas sus tarifas están al 50% durante los 3 primeros pagos.

La temporada estival está impactando con fuerza en las tarifas prepago. Vodafone y Movistar cuentan con agresivas promociones que consisten en regalar ingentes cantidades de GB (hasta 105 en el caso del operador operador).

Sin embargo, Lobster se desmarca de esta tendencia y lo que plantea es mantener intactos sus cuatro planes y recortar las cuotas a la mitad para los tres primeros pagos.

Este operador, que se dirige principalmente a usuarios expatriados que residen o pasan largas temporadas en España, deja del siguiente modo sus tarifas a los nuevos clientes:

  • tarjeta SIM de LobsterTotal 10 / Just Spain. Esta alternativa llegó para los usuarios que no necesitan llamadas internacionales ni SMS. Incluye llamadas nacionales ilimitadas y 18GB a cambio de 5 euros durante los tres primeros pagos. Después, el precio habitual es de 10 euros.
  • Pequeña / Small. Es muy parecida a la anterior, pero incluye llamadas y SMS ilimitados tanto en España como en 10 países. También dispone de 18GB. Cuesta 6 euros durante la oferta. Su cuota regular es de 12 euros.
  • Mediana / Medium. Combina 40GB, llamadas y SMS nacionales e internacionales y los tres primeros pagos sale por 9 euros. Después tiene un precio de 18 euros.
  • Grande / Large. El paquete más grande llega hasta los 70GB (junto a llamadas y mensajes nacionales e internacionales). Este verano se queda en 12 euros. Y desde el cuarto pago hay que abonar 24 euros.
oferta de verano de 2022 de Lobster

La oferta de verano de Lobster está vigente hasta el 31 de julio de 2022.

Todos los planes se renuevan cada 28 días (4 semanas) con cargo a la tarjeta bancaria que se vincula durante la activación de la línea.

En el caso de las tarifas Pequeña, Mediana y Grande las llamadas y mensajes de texto se pueden utilizar en España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

Lobster utiliza la red móvil de Movistar en España. Esta promoción está vigente entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2022.

  DÓNDE PEDIR GRATIS UNA TARJETA SIM PREPAGO DE LOBSTER

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

No solo para guiris: Lobster mejora sus tarifas y ahora también son atractivas para españoles

Movistar sustituye su oferta para tarifas de prepago por otra aún más agresiva

oferta de verano para las tarifas de prepago de Movistar
Tarifa Luz de Vodafone Energía

Así es la nueva tarifa Luz de Vodafone Energía

Etiquetas: La, Lobster

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Tampax's breakfast - Desayunos
    Tampax's breakfast - Desayunos 6 junio, 2022, 19:40

    Yo melofo al hombre del anuncio

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.