Para contrataciones entre el 3 de junio y 31 de julio

Jazztel se llena de vitamina GB este verano, pero solo para nuevos clientes

La compañía se suma a las ofertas especiales para esta época del año con un bono adicional de regalo de 10GB. Solo está disponible para los que contraten una tarifa convergente.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Jazztel se suma a las ofertas de verano con el lanzamiento de un bono de 10GB de regalo… aunque únicamente para nuevos clientes. Los de cartera que quieran disfrutar de esta ventaja deben pagar un recargo.

Poco a poco los operadores dan a conocer sus respectivas ofertas de verano. En 2018 Orange ha sido el encargado de abrir la veda a través de sus tarifas de prepago (Mundo y Go) y después ha llegado el turno de Simyo y Amena. Ahora le toca a otras de las sus enseñas están bajo su abrigo: Jazztel, que también cuenta con su propia promoción estival.

Promociones de todos los colores. Los 10GB que ofrece Jazztel para el verano son compatibles con su actual oferta convergente, cuya cuota está rebajada durante tres meses. Además, gracias a su Plan Amigo ofrece 60 euros para el cliente y el invitado si este último contrata cualquiera de sus servicios de fibra óptica o ADSL.

La compañía no se sale de la ruta marcada por sus hermanos y se centra en el gran reclamo de los usuarios de telefonía móvil hoy por hoy: disponer de GB extra. De este modo, Jazztel regala un bono adicional de 10GB para que los usuarios puedan navegar sin temor a que su bono habitual se les quede corto en estas fechas.

Este suplemento de GB se puede disfrutar hasta el 23 de septiembre sin restricciones de ciclos mensuales o facturación.

Al igual que el Depósito de Megas (si lo tiene activado), el bono de 10GB se comienza a descontar una vez el cliente haya agotado la franquicia que tiene contratada.

De esta forma, los usuarios que reciben este bono de datos cuentan con un interesante extra que les puede venir bien en caso de dar un uso intensivo a su tarifa móvil durante el verano.

Aunque antes, eso sí, cabe mencionar algunos detalles de esta oferta, ya que no está disponible para todos los clientes de Jazztel.

Jazztel solo regala los 10GB a los nuevos clientes de tarifas convergentes

Lo primero de todo es que se trata de solo está disponible para clientes con una tarifa convergente. Es decir, que ni aquellos que contraten un plan de solo móvil no pueden beneficiarse de este bono de regalo de 10GB.

Y no todos sus planes todo en uno reciben este bono, ya que no está disponible tampoco para su plan combinado más básico, el que incluye 1GB y llamadas en las que Jazztel cobra el establecimiento de llamada.

En lo que respecta a los actuales clientes con paquetes convergentes, la compañía señala que pueden adquirir este bono extra de 10GB pagando un recargo de 4,95 euros.

Preparando el terreno para el verano

La oferta de verano de Jazztel llega solo unas semanas después de que la compañía, ya transformada como una marca de Orange, lanzase dos nuevos bonos para reforzar su apuesta por el roaming.

Jazztel por el mundo es la propuesta de Jazztel para que aquellos que viajen fuera de la Unión Europea puedan seguir navegando y hablando con un bono de 100MB u otro de 30 minutos que salen por 7 euros al día cada uno.

Jazztel por el mundo

Las líneas móviles de esta marca se pueden utilizar dentro del Espacio Económico Europeo sin coste adicional, pero fuera de esta área, es posible contratar el bono Jazztel por el mundo, disponible para ciertos países, y que sale por 7 euros al día e incluye 100MB o 30 minutos.

Una forma de preparar el terreno para el verano, época en donde Internet móvil no puede faltar. Así la compañía ha vuelto a apostar por incrementar la franquicia de datos, aunque con un propósito claro, incentivar la captación de clientes.

¿Qué efecto tendrá en la cartera de clientes de Jazztel esta dosis de vitamina GB? En mayo esta marca tuvo un comportamiento negativo y perdió unas 3.400 líneas móviles, que fueron a parar a otros competidores

Los GB tienen la palabra: Amena duplica los GB de sus tarifas durante el verano

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.