Además, añade un nuevo paquete todo en uno

La TV de Vodafone sale gratis en verano

La compañía regala uno de sus paquetes de TV a sus clientes de móvil o fijo hasta el 15 de septiembre. El beneficio se puede activar hasta el 31 de julio.

Vodafone se pliega a las ofertas de verano. ¿Cuál es su propuesta?

Continúa el desfile de las promociones en el sector telco. Con la entrada del verano, son muchas las compañías que actualizan su porfolio con ofertas especiales que satisfagan tanto a nuevos como propios clientes. Y uno de los que no quiere faltar a esta particular fiesta es Vodafone.

El operador de origen británico también pliega a esta tendencia con una propuesta que rehúye del regalo de gigas. Así, la compañía regala a sus clientes de móvil o fijo uno de sus paquetes temáticos de TV hasta el 15 de septiembre. Los interesados pueden elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música.

Vodafone TV gratis en verano: así es la última promoción del operador

Desde el 21 de junio, los clientes de Vodafone ya se pueden acoger a esta promoción. Eso sí, más vale no relegar la decisión durante mucho tiempo ya que la compañía ofrece de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta oferta. ¿Pero qué ofrece cada paquete?

  • Pack Deportes. A través de esta modalidad, los usuarios podrán seguir al minuto los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de Eurosport Player. Además, también es posible acceder a todo tipo de deportes con los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.
  • Pack Documentales. El espacio para los amantes de documentales. Aquí, los usuarios pueden encontrar entretenimiento relacionado con la ciencia, aventura, historia, naturaleza o viajes a través de National Geographic Now, así como de los canales Historia, Discovery Channel, Blaze, Crimen e Investigación, Odisea, Canal Cocina o Viajar entre otros.

Vodafone actualiza su oferta con su propia oferta de verano.

  • Pack Peques. El lugar en donde los más pequeños del hogar pueden disfrutar de diversos contenidos a través de Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr. o Baby TV.
  • Pack Música. Con este paquete, los clientes pueden disfrutar de un espacio en donde la música es protagonista con conciertos en directo y entrevistar a artistas en TIDAL y MYMTV Music.
  • Acorn TV. La plataforma especializada en series de habla inglesa también se pone el cartel de promoción.
  • Planet Horror. Especializado en cine de terror, este servicio incluye nuevos e inéditos estrenos cada semana.
  • Pack Caza. Ofrece contenido exclusivo para aficionados al mundo de la caza, pesca y naturaleza a través de los canales Cazavisión e Iberalia.

¿Cómo se pueden disfrutar estos contenidos?

Tal y como detallan desde la compañía, los usuarios pueden disfrutar de cada pack con descodificador en el caso de tener contratado un paquete convergente y sin descodificador gracias a la aplicación Vodafone TV Online, disponible en Smart TV, smartphone, tablet, PC, Fire TV Stick y Chromecast.

Nueva tarifa todo en uno para amantes de la TV

Con el lanzamiento de esta nueva promoción, el operador rojo aprovecha para actualizar su oferta convergente. Lo hace con Vodafone One Ilimitada Plus x2, una nueva tarifa todo en uno que hace hincapié en los contenidos de televisión.

Con esta tarifa los usuarios pueden contar con dos líneas móviles con datos a máxima velocidad y minutos ilimitados, así como una conexión de fibra óptica a elegir entre 300, 600 y 1.000Mbps.

Este plan incluye HBO España y Amazon Prime Video (incluidas las ventajas asociadas a esta última plataforma), además de canales temáticos como SYFY, TCM, Sundance TV, Selekt, AMC, entre muchos otros. Este plan incluye descodificador 4K y nace con una promoción bajo el brazo que permite disfrutar durante los tres primeros meses de una rebaja del 50% sobre la cuota.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Vodafone Yu infla los GB de todas sus tarifas durante este verano

Lowi vs Finetwork: ¿qué operador conviene más?

comparativa de Lowi vs Finetwork

Movistar Música: 50 millones de canciones sin publicidad desde 4,99 euros al mes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.