La oferta está disponible hasta el 26 de noviembre

Tuenti apuesta por el Black Friday con el doble de GB durante un año

El operador móvil virtual de Movistar celebra este evento con una oferta que solo está disponible para su tarifa de datos más económica y únicamente en contrato

Tuenti también se apunta al Black Friday duplicando los GB de una de sus tarifas durante un año.

Las ofertas por el Black Friday siguen goteando en el mercado de la telefonía. Pocos son los nombres que no se animan a celebrar este evento con ofertas especiales. Ni siquiera dejan escapar esta oportunidad los OMV que, desde hace algún tiempo, se encuentran en un estado de hibernación.

Las promociones, siempre presentes en Tuenti. A pesar de que el operador no presenta ninguna novedad desde hace meses, la compañía mantiene desde hace varios meses su oferta con la que duplica el bono de datos de su tarifa con 4GB durante seis meses, tan para planes de solo móvil como convergentes.

Es el caso de Tuenti, que vuelve a dar señales de vida sumándose al Viernes negro con su propia propuesta. No obstante, al igual que ocurrió durante el verano, cuando lanzó una oferta que causó cierto malestar entre sus seguidores, el OMV de Movistar no tira la casa por la ventana con esta oferta.

Para esta ocasión, la compañía duplica durante un año la capacidad de su tarifa de 1,5GB y llamadas en las que hay que pagar 20 céntimos de establecimiento.

De este modo, los que soliciten este plan en la modalidad de contrato pueden beneficiarse durante 12 meses de 3GB por 6 euros al mes, a los que hay que sumar los correspondientes costes de los establecimientos de cada llamada.

No obstante, la propuesta del operador queda algo ensombrecida por varias de las alternativas del mercado que aprovechan el Black Friday para maquillar su catálogo con descuentos y más Internet móvil.

En cualquier caso, todo aquel interesado en contratar este plan de Tuenti tiene hasta el 26 de noviembre para beneficiarse de esta promoción.

Tuenti despierta con una promoción modesta por el Black Friday

El desembarco de Tuenti en las ofertas del Black Friday hace reaccionar en cierto modo al virtual de Movistar. El OMV del principal operador del mercado lleva inmerso durante varios meses en un estado de parálisis.

Con cierta incertidumbre sobre su futuro, durante este tiempo la compañía ha asistido a la aparición de un nuevo competidor en su propia casa, O2, que ha llevado a replantearse la posición y función de Tuenti.

Pedro Serrahima, director de O2: “Como marca, no sé si Tuenti va a seguir existiendo”

«Como marca no sé si Tuenti va a seguir existiendo. Como proyecto, sí. Es posible que intentemos también separar la parte de la aplicación del OMV, ahora mismo hay una confusión entre ambas», comentó hace en junio Pedro Serrahima, responsable de Tuenti y O2.

¿Será la promoción por el Black Friday el trampolín que necesita Tuenti para volver a dar guerra?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, O2 o Tuenti: ¿Qué operador con fibra óptica de Movistar tiene la mejor oferta?

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Masmóvil vuelve a sacar la chequera y compra Lebara España

Lobster, el nuevo operador para británicos que residen en España

Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jorge
    Jorge 14 diciembre, 2018, 14:17

    Mi experiencia con tuenti es muy buena, usa el plan colegas y te llevas 10 euros gratis!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.