Lobster cambia pagar la mitad por ofrecer el triple de GB

tarifas de Lobster con la oferta triple data
tarifas de Lobster con la oferta triple data
Así es como quedan las tarifas de Lobster con la oferta Triple data para los nuevos clientes que se den de alta o porten su línea antes del 28 de febrero de 2023.

A oferta muerta, oferta puesta. Tras prorrogar durante varios meses su promoción del 50% durante los tres primeros pagos, Lobster cambia de estrategia de captación con otra propuesta aún más atractiva.

Desde ahora y hasta el 28 de febrero de 2023 los nuevos clientes (altas y portabilidades) de Lobster cuentan con el triple de capacidad de Internet móvil por el precio habitual de sus tarifas.

Así es como quedan los cuatro planes de este operador especializado en expatriados que residen o pasan temporadas en España con la promoción Triple data:

  • Small o pequeña. Incluye 55GB en lugar de 18GB. El triple serían 54GB, pero la compañía redondea la cifra. Sale por 12 euros.
  • Medium o mediana. Ofrece 120GB hasta marzo del año que viene. Su capacidad habitual es de 40GB. Cuesta 18 euros.
  • Large o grande. La tarifa más abundante alcanza nada menos que 210GB (en lugar de 70). Requiere de un pago de 24 euros.
  • Just in Spain o Total 10. Este plan, que carece de SMS y llamadas internacionales (solo permite llamar a destinos nacionales) es el más económico: 10 euros. Con la oferta incluye 55GB en lugar de 18.

Conviene tener en cuenta que los tres primeros planes permiten hacer llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a España y otros 10 países. También incluye el envío de SMS a todos estos destinos sin coste adicional. Y en todos los casos duran 28 días (cuatro semanas).

[button link=»https://tienda.movilonia.com/lobster/27-tarjeta-sim-prepago-lobster-llamadas-sms-ilimitados-4g-cobertura-movistar-8402499352325.html» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]PIDE UNA TARJETA PREPAGO DE LOBSTER DESDE AQUÍ[/button]

Lobster se convierte en el operador con los planes más agresivos

La marca de Zinnia Telecomunicaciones se dirige a un público objetivo muy definido. El posicionamiento de Lobster se sitúa, principalmente, en los usuarios de habla inglesa que viven en nuestro país o que pasan temporadas en España. De hecho, ofrece la posibilidad de aparcar la línea durante unos meses.

tarifa Just in Spain de Lobster

Sin embargo, tanto su web como su call center también están disponibles en castellano.

Lobster utiliza la red de Movistar y sus tarifas, gracias a la oferta Triple Data, se sitúan como las más agresivas del segmento de prepago en la actualidad en relación capacidad de Internet móvil-precio:

  • 10 euros. A cambio de este precio lo habitual es encontrar planes con llamadas ilimitadas y 20GB. Es el caso, por ejemplo, de Digi, Llamaya y Simyo. En algunos casos, como el de Masmóvil, Vodafone y Movistar llegan hasta los 40GB. Mención aparte requiere Vodafone, que cuenta con una segunda opción con 300 minutos y 50GB por este mismo saldo. Pero la tarifa Just in Spain / Total 10 de Lobster supera a todos, ya que alcanza los 55GB.
  • 20 euros. Recargando esta cifra es posible llegar a 100GB en Digi y Simyo. Masmóvil va un poco más allá y llega hasta 120GB. Movistar y Vodafone, por su parte, suben la apuesta hasta los 140GB. Lobster, con la Medium o Mediana se queda en 120GB pero cuesta 18 euros, es decir, un 10% menos que los otros. E incluye SMS ilimitados y llamadas internacionales a 10 países.
  • 30 euros. Con esta franja de precio hay muchas menos opciones. Llamaya tiene una tarifa con 120GB (pero sin llamadas) por este precio. En el caso de Vodafone, la tarifa XL ofrece 160GB. Y el operador rojo también tiene la opción XXL, con 190GB a cambio de 40 euros de saldo. Por su parte, Lobster ofrece 210GB a cambio de 24 euros.

Noticias recomendadas por la redacción:

Comparativa de tarifas móviles por 10€/mes: ¿qué operador conviene más?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad