La promoción esta disponible hasta el 2 de febrero

Orange ofrece gratis todo el fútbol a sus mejores clientes

El operador francés recupera esta promoción que empleó para el arranque de la actual temporada.

Tienda Movilonia

Orange vuelve a regalar todo el fútbol a aquellos clientes que realicen un desembolso amplio a través de sus tarifas Love.

El fútbol es un arma que los operadores suelen emplear para animar sus cifras de captación. Y, aunque suele ser reservada para utilizarla en ocasiones especiales, varios meses después de la batalla librada entre Movistar y Orange por llevarse a los amantes del deporte, es el operador francés el que vuelve a echar mano de esta baza.

En concreto, la compañía vuelve a recurrir a su oferta del pasado verano para regalar todo el fútbol a sus mejores clientes. Es decir, aquellos usuarios que contraten un paquete Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto o Love Experto Max (incluyendo el paquete Cine y Series) pueden disfrutar sin ningún de este tipo de contenidos hasta final de temporada.

De este modo, los usuarios que se beneficien de esta oferta pueden acceder a los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y algunas ligas internacionales sin necesidad de abonar los 15,95 euros que cuesta cada paquete de manera independiente.

No obstante, para beneficiarse de esta oferta los usuarios deben realizar un desembolso, como mínimo, de 74,95 euros, cuota establecida para el plan todo en uno Love Intenso. Aun así, durante tres meses Orange ofrece un descuento del 50% durante tres meses.

La nueva oferta de Orange está disponible hasta el 2 de febrero tanto para nuevos clientes como para actuales que los soliciten y contraten el paquete Orange TV Cine y Series y la oferta de fútbol. Eso sí, en caso de acogerse a la promoción cabe tener en cuenta que el operador francés incluye una permanencia de 12 meses.

Orange tampoco deja de lado a los que más se aprietan el bolsillo

Orange recurre al fútbol para incentivar sus cifras de captación.

A pesar de que la compañía coloca la atención en sus paquetes más completos, la compañía tampoco se olvida de aquellos que optan por planes todo en uno más económicos.

Por ello, los usuarios que contraten alguno de los packs bautizados como Love Medio, Love Medio Max o Love Inicial pueden disfrutar del paquete Orange TV Fútbol (incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y los canales Movistar LaLiga y Gol) a cambio de 3,95 euros al mes, o el pack Fútbol Liga de Campeones a su precio habitual, 15,95 euros.

Orange mete un gol a la cuesta de enero

Tras las promociones de Navidad, enero es un mes en el que los operadores suelen realizar algunos ajustes en sus catálogos. No obstante, las ofertas también están muy presentes y Orange no iba a dejar pasar esta ocasión. Y, para ello, el operador naranja recurre a una baza siempre atractiva, el fútbol, aunque los usuarios también pueden beneficiarse de otras ofertas durante este mes.

En concreto, la compañía también cuelga el cartel de rebajas en su oferta de tal manera que los usuarios puedan obtener hasta un 30% de descuento en dispositivos.

Y no solo su portfolio de dispositivos acoge algunos descuentos, sino que sus tarifas móviles también permiten disfrutar durante tres meses de sus beneficios con un 50% de descuento durante tres meses. ¿Quién habló de la cuesta de enero?

Vía: Xataka Móvil

Digi permite suspender su servicio de fibra hasta tres meses

Hasta 10GB más por el mismo precio: Jiayu Mobile renueva sus tarifas móviles

Etiquetas: fútbol

Sobre el autor

Escribir un comentario