Su modalidad más básica se puede contratar por 29,9 euros al mes

Telecable sigue la estela de Euskaltel y rebaja sus tarifas más de un 50%

El cableoperador asturiano también se suma a la corriente de superofertas que han hecho acto de presencia en las últimas semanas rebajando sus paquetes combinados de fibra óptica y móvil durante un año.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Telecable también se acoge a las ofertas para hacer crecer su cartera de clientes.

Los celos también se dejan ver en la telefonía. Imitar fortalezas o servicios de rivales es una estrategia a la orden del día y que también tiene su réplica en el terreno las ofertas. En las últimas semanas las agresivas promociones lanzadas por varios operadores han tenido numerosas respuestas, entre ellas las de Telecable que, replicando a su hermano Euskaltel, también aplica una rebaja cuantiosa en sus tarifas de fibra y móvil.

La oferta de Telecable está disponible hasta el 30 de septiembre

El cableoperador asturiano se lanza a por todas con una oferta con ingredientes suficientes para conquistar a aquellos clientes que busquen un combinado de fibra óptica, móvil, teléfono fijo e, incluso, televisión, con descuentos del más de 50%, durante un año.

De este modo, por 24,90 euros al mes, cualquier interesado puede disponer de una conexión de fibra asimétrica de 50Mbps, una línea móvil con 4GB y 150 minutos, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y TV Esencial, que incluye más de 80 canales. Del mismo modo, también destaca su tarifa Superior que, por 39,90 euros al mes, ofrece fibra óptica asimétrica de 300Mbps, una línea móvil con 13GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y TV Esencial y Tedi.

Eso sí, cada una de las tarifas está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses, a excepción de su Plan 3 Máximo que está sujeta a una permanencia de 24 meses, aunque del mismo modo la oferta se estira hasta los dos años.

Por último, cabe destacar que la oferta de Telecable está disponible hasta el 30 de septiembre, por lo que los interesados tienen un mes para meditar la contratación de algunos de estos planes o acogerse a alguna de las interesantes ofertas que hay actualmente en vigor.

Telecable se pone a la altura de Euskaltel y R

Telecable sirve en bandeja tener una tarifa de fibra y móvil a un precio único.

Con su última oferta, Telecable se equipara a sus hermanos Euskaltel y R. El conglomerado vasco, formado tanto por la enseña asturiana como gallega, está decidido a ganar cuota de mercado rápidamente con potentes promociones.

Recientemente, Euskaltel tiró la casa por la ventana con su última oferta todo en uno, con la que ofrece a los nuevos clientes que lleguen a la compañía un paquete con fibra óptica de 500Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, y televisión con los canales Fox, TNT y Comedy Central incluidos por 19,9 euros al mes durante seis meses.

Euskaltel abre el apetito con su oferta de fibra y móvil por 19,9 euros

No obstante, también es cierto, que esta oferta está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses y que el precio, sobrepasado el periodo promocional es de 65 euros.

Además, tanto Euskaltel como R han lanzado nuevas promociones para estudiantes, con el objetivo de pescar a este perfil de cliente que busca una conexión en el hogar sin grandes alicientes.

Pokémon Masters: vuelve la fiebre de los Pokémon a los móviles

Portabilidades móviles de julio de 2019: Lowi revive a Vodafone

Etiquetas: telecable

Sobre el autor

Escribir un comentario