Orange Mundo añade nueva tarifa y renueva sus ofertas hasta final de año

tarifas de Orange Mundo para el cuarto trimestre de 2018
tarifas de Orange Mundo para el cuarto trimestre de 2018
Las tarifas de Orange Mundo para el cuarto trimestre de 2018 tienen pocos cambios con respecto a las que ha ofrecido durante los meses de junio a septiembre.

Durante los meses de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre) Orange lanzó una agresiva oferta que consistió en triplicar la capacidad de Internet 4G+ en Mundo, sus tarifas prepago dirigidas al mercado étnico.

Ahora, según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, aunque el operador naranja continúa sin convertir estas opciones en tarifas definitivas, prorroga estas mismas condiciones durante otros cuatro meses más (desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre).

La única novedad que incorpora Mundo para el cuarto trimestre de 2018 es la llegada de un nuevo plan: Tu Mundo Mini, una versión que incluye la mitad de minutos e Internet 4G+ que la tarifa Tu Mundo a cambio de 10 euros de saldo.

Tu Mundo Mini: 200 minutos nacionales e internacionales y 3GB por 10 euros

La nueva tarifa es una opción reducida de Tu Mundo. El bono de voz permite hablar la mitad: hasta 200 minutos y el de Internet 4G+ se queda en 3GB. La cuota mensual, sin embargo, no cuesta el 50%, sino solo 5 euros menos.

Recarga y gana
Regalos por aumentar el saldo. Todas las recargas en Mundo participan en el programa Recarga y gana. Las de 10 euros tienen premio seguro y es posible conseguir saldo extra, bonos de minutos, descuentos para repostar en Cepsa… 

Los destinos incluidos para hablar son los móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta.

Por otra parte, también es posible llamar a fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

Esta tabla compara las condiciones de ambas opciones:

Tu MundoTu Mundo Mini
Minutos (1)200400
Bono 4G+6GB (2)3GB (2)
Cuota cada 30 días15€10€
(1) Nacionales e internacionales a 40 destinos.
(2) Capacidad promocionada del 1 de octubre al 31 de octubre de 2018.

También el triple de GB en el resto de tarifas Mundo

La tarjeta prepago Mundo es una buena alternativa para los usuarios que desean navegar a un precio reducido tanto en España como en el Espacio Económico Europeo (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). Eso sí, fuera de España solo pueden utilizar la tercera parte del bono de Internet.

Estas son las opciones promocionadas entre los meses de octubre y diciembre, ambos incluidos:

  • 3GB por 7 euros. Por el precio sin oferta de 1GB, el cliente dispone del triple. Aunque al comprar la SIM, que cuesta 5 euros, debe recargar otros 5 euros adicionales para poder solicitar este plan. Le sobran 3 euros de crédito para el mes siguiente o para hacer llamadas y/o enviar SMS.
  • 6GB por 10 euros. A cambio del coste habitual de 2GB, el usuario cuenta con esta capacidad.
  • 9GB por 15 euros. Se trata del bono más grande disponible en Mundo.

Por otra parte, para los que no necesitan tantos GB, Mundo cuenta con un bono de 500MB que sale por 4 euros. Es el único caso en el que no triplica su franquicia.

En todos los casos, una vez agotado el límite de datos, Orange reduce la velocidad de 4G+ para seguir navegando a apenas 16Kbps, aunque sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange, a punto de fulminar la SIM Holidays, su tarifa prepago para turistas

Orange y Vodafone premian las recargas de sus líneas prepago

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad