A partir del 6 de mayo

Yoigo ilumina sus mejores tarifas móviles con datos ilimitados

El operador premium del grupo Masmóvil también reacciona a los últimos pasos de Movistar, Vodafone y Orange, y permite disfrutar de GB sin límite a sus clientes con una tarifa móvil Sinfín 40GB o Sinfín 60GB hasta el 30 de junio por el mismo precio.

Yoigo apuesta por los datos ilimitados también con sus tarifas móviles de contrato.

Se ha hecho de rogar, pero la batalla de los datos ilimitados ha llegado. Después de que Movistar anunciase la llegada de GB sin límite a sus tarifas de manera reciente, sus principales competidores se han afanado para contraatacar al principal operador del mercado. Y tras los pasos de Orange y Vodafone, Yoigo, pionero en ofrecer planes con Internet móvil ilimitado, también ha respondido.

La enseña premium del grupo Masmóvil tampoco se duerme en los laureles y responde a sus rivales a su propia manera. En concreto, Yoigo eleva sus mejores planes de solo móvil de contrato para que ofrezcan datos ilimitados. Eso sí, lo hace de manera promocional -hasta el 30 de junio- aunque sin incrementar un céntimo la cuota mensual de sus planes.

En cualquier caso, tanto actuales clientes como aquellas nuevas contrataciones (ya sean particulares o de negocios) que disfruten de una tarifa Sinfín 40GB o Sinfín 60GB pueden disfrutar de datos ilimitados por el mismo precio, y sin que tengan que hacer nada para activarlos, a partir del 6 de mayo.

La medida también tiene su efecto en clientes que disfruten de las tarifas Sinfín 25GB o Sinfín 30GB, ambas opciones descatalogadas, quienes también podrán disfrutar de GB sin límite hasta el 30 de junio.

Yoigo rebaja sus tarifas móviles ante el avance de los datos ilimitados

Los planes de fibra óptica se mantienen intactos, por el momento

Yoigo quiere permite la conexión completa de sus clientes a través de los datos ilimitados.

La última iniciativa de Yoigo no tiene efecto en su oferta combinada, único espacio hasta el momento, en donde los usuarios podían contratar un plan con datos ilimitados.

De hecho, para aquellos interesados en disponer de un plan convergente con fibra óptica, teléfono fijo y móvil, Yoigo recuerda que pueden disfrutar, durante tres meses, de una rebaja sustancial en su cuota.

Así, por ejemplo, en la actualidad el operador ofrece la posibilidad de disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 600Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, y una línea móvil con GB y llamadas ilimitadas a cambio de 59 euros al mes durante un trimestre cuando su cuota habitual es de 89 euros.

«Estamos viendo cómo estos clientes en los últimos meses están haciendo un uso más intensivo de sus tarifas, por lo que hemos decidido que hasta el 30 de junio no se preocupen por su consumo de datos y puedan estar conectados permanentemente y navegar y disfrutar de Internet sin límites», comenta Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo Masmóvil.

Yoigo no se achica ante Movistar, Orange y Vodafone

El desembarco de Movistar en el terreno de los datos ilimitados se ha convertido en todo un revulsivo para la oferta de sus rivales. Desde su anuncio, sus principales competidores no han dudado en actualizar su oferta para rebajar el efecto del operador azul.

De hecho, Yoigo también reaccionó recientemente a través de su porfolio de tarifas móviles de contrato. En concreto, hasta el 31 de mayo, todos aquellos que contraten alguno de sus planes de contrato pueden beneficiarse de un 20% de descuento durante 12 meses sobre su cuota mensual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Rebajas, tarifas renovadas… Movistar agita la oferta de sus rivales

Competencia prepara la nueva normalidad de los operadores de telefonía

Suscripción de 3 meses a Movistar+ Lite por menos de 10€

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Dil do a tas ca do
    Dil do a tas ca do 4 mayo, 2020, 04:13

    Mi dil do se ha que da do a tas ca do den tro.

    Có mo con si go que sal ga!?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.