Qué oferta de la tarifa de solo fibra óptica de Movistar conviene más

ofertas de tarifas de solo fibra óptica de Movistar
ofertas de tarifas de solo fibra óptica de Movistar
En estos momentos convive un par de ofertas de tarifas de solo fibra óptica de Movistar que son casi idénticas. ¿En qué se diferencian?

Durante el mes de septiembre los operadores ponen toda la carne en el asador de cara a conquistar a los estudiantes. Tras el verano, la campaña de La vuelta al cole, se suele centrar en ofertas en tarifas de solo fibra óptica. Y Movistar dispone de un par de promociones que resultan muy similares entre sí. ¿Cuál resulta más interesante?

  • Solo fibra óptica de 1Gbps por 29,9 euros. Esta cuota se mantiene durante los primeros 9 meses. Después el precio sube hasta 50 euros. Eso sí, no tiene compromiso de permanencia. Incluye una línea fija con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales. Esta promoción está disponible para altas hasta el 19 de septiembre de 2022.
  • Solo fibra óptica de 600Mbps por 29,9 euros. El precio es el mismo que el de la otra oferta pero la velocidad es menor. Carece de compromiso de permanencia. Entonces, ¿cuáles son las diferencias? Esa mensualidad se mantiene durante un año. Y pasados los primeros 12 meses sube hasta 44 euros. También incluye línea fija, pero en este caso solo permite hacer llamadas a otros fijos nacionales sin coste adicional. Este precio está disponible para contrataciones antes del 30 de septiembre de 2022.

La alternativa que ofrece O2

Actualmente el mercado está repleto de tarifas y operadores que ofrecen tarifas de solo fibra óptica. Para las personas que buscan una opción sin compromiso de permanencia y bajo la red de Telefónica también cuentan con los planes de O2.

tarifa de fibra, fijo y móvil de O2 por 37€/mes
La tarifa de solo fibra de O2 se puede combinar con una línea móvil de este mismo operador.

La segunda marca del operador azul dispone de una tarifa de solo fibra óptica de 300Mbps y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 27 euros al mes. El precio es definitivo.

Y los que buscan máxima velocidad, 1Gbps, aunque O2 no tiene tiene una tarifa de solo fibra con esta capacidad, sí que ofrece una combinación que incluye una línea móvil con 100GB con llamadas y SMS ilimitados por 50 euros al mes. Es la misma cuota que tiene la opción de Movistar una vez transcurren los primeros 9 meses de contrato.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ UNA TARIFA CON FIBRA DE MOVISTAR U O2[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas de solo fibra óptica más baratas

Vodafone Yu oferta la tarifa de solo fibra más barata del mercado

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad