Lowi rescata su tarifa más deseada de fibra óptica y móvil por 34,95€/mes

Lowi quiere convertirse en el operador más deseado durante marzo con el lanzamiento de su fibra óptica y móvil por 34,95 euros al mes para siempre.

Todas las miradas vuelven a posarse sobre Lowi. El operador móvil virtual de Vodafone es una de las compañías de referencia para los usuarios en el segmento de bajo coste, posición que defiende con unos planes ajustados en precio.

10GB extra para portabilidades

Desde el 9 de marzo y hasta el día 31 del mismo mes, todas las portabilidades que contraten su tarifa móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros al mes, o con la oferta de líneas adicionales en tarifas todo en uno por 15,95 euros al mes, pueden disponer de 10GB extra durante tres meses.

La enseña sigue navegando con el viento a favor gracias a una propuesta competitiva y, sobre todo, a su tarifa más deseada de fibra óptica y móvil, que ahora vuelve a rescatar. Según ha podido conocer Movilonia.com, el operador vuelve a poner a disposición de los usuarios este plan combinado con el que permite disfrutar de una conexión de Internet en casa con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes para siempre.

Esta tarifa especial se puede contratar hasta el 31 de marzo y vuelve a estar disponible después de que a lo largo de febrero tan solo los clientes procedentes de Masmóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile y Lebara (enseñas pertenecientes al grupo Masmóvil) pudieran contratar esta alternativa.

No obstante, durante el mes de marzo, la compañía impulsa este atractivo plan combinado de fibra óptica y móvil para todos los usuarios, independientemente del operador de procedencia.

Este es el tercer mes consecutivo que Lowi vuelve a poner a disposición su oferta especial de fibra óptica y móvil por 34,95 euros al mes ya que, en enero de este mismo año, la compañía abrió la posibilidad de que cualquier interesado pudiera contratar esta tarifa durante poco más de dos semanas.

Y una oferta flash en el apartado solo móvil

oferta flash de la tarifa de 20GB de Lowi
La oferta flash de Lowi inicia la cuenta atrás para finalizar.

La nueva oferta de Lowi de fibra óptica y móvil se produce en el preciso momento en el que la compañía ya cuenta con una oferta flash para cautivar nuevos clientes.

Eso sí, esta promoción afecta tan solo a la modalidad de solo móvil en donde los usuarios pueden contratar, hasta el 8 de marzo de 2020, un plan con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 14,95 euros al mes.

La oferta tiene un atractivo especial ya que, por la misma cuota, la compañía ofrece de manera habitual su tarifa móvil con 12GB y minutos ilimitados.

Lowi reacciona a la nueva tarifa de fibra óptica y móvil de O2

Que Lowi rescate su tarifa de fibra óptica y móvil más agresiva no es fruto de la casualidad. De hecho, la gran culpa de que el virtual vuelva a apostar por este plan la tiene O2 que, recientemente, ha reforzado su catálogo con una tarifa de fibra y móvil de bajo coste.

Desde marzo, la compañía permite disponer de una conexión de Internet en casa con 300Mbps y una línea móvil con 5GB y minutos ilimitados por 38 euros al mes.

Esta propuesta tiene un impacto especial en su competencia y, en concreto, en Lowi. Porque, dejando a un lado su oferta especial de fibra y móvil, la compañía permite disponer, por 95 céntimos más que la propuesta de O2, de una conexión con 100Mbps y una línea móvil con 3GB y minutos ilimitados.

Y esta no es la primera vez que Lowi mueve ficha para rebajar los efectos de la oferta de O2. Ya en 2018, el virtual de Vodafone decidió dar la bienvenida a la marca de Telefónica con esta tarifa convergente especial. Al final, una reacción rápida puede aliviar cualquier movimiento de la competencia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Como Pepephone no hay nada la verdad, mira que he estado en compañías pero ofertan mucho más que esto de Lowi

  2. La verdad es que a mí por ahora la tarifa con mayores prestaciones y mejor servicio que he tenido es la que tengo ahora con Pepephone ¡Estoy encantada! He convencido a toda mi familia al final jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad