Permite suspender el servicio durante tres meses

Una ayuda más para los estudiantes: así es la oferta de Telecable por la vuelta al cole

El cableoperador asturiano también se anima a captar a este tipo de usuarios coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.

Tienda Movilonia

La oferta de tarifa convergente para estudiantes de Telecable también incluye ventajas como poder suspender el servicio durante tres meses.

Suena la campana. Toca volver a las aulas. Un año más el fin de las vacaciones de verano deja paso al comienzo del nuevo curso escolar. En septiembre cientos de miles de estudiantes regresan a las aulas, aunque no están solos. Los operadores también toman asiento en los pupitres para ser ese compañero ideal que ofrece una conexión a Internet de nota para superar el curso sin problema.

El último en llegar a clase es Telecable que también se suma a las ofertas de fibra óptica para estudiantes. Así, todos aquellos que se acojan a esta oferta, con vigencia hasta el 30 de septiembre, pueden disfrutar de fibra óptica de 300Mbps de subida y 20Mbps de bajada por 39,90 euros al mes. El paquete incluye también una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB y teléfono fijo.

oferta para estudiantes de Telecable

La oferta para estudiantes de Telecable carga la mochila de servicios: incluye hasta el paquete TV esencial, con más de 80 canales.

Sin embargo, además de la notable rebaja en la cuota de este servicio, otra de las ventajas de este tipo de ofertas es la posibilidad de suspender el servicio durante un determinado periodo de tiempo. El cableoperador asturiano permite paralizar el servicio durante tres meses.

A esto hay que añadir que, en el caso de que el usuario se mude durante el curso a otra casa, la compañía también ofrece la posibilidad de realizar la instalación en el nuevo domicilio sin coste adicional.

En lo que respecta al resto de condiciones, Telecable incluye en la cuota el servicio Wifisfera, desde el que acceder a Internet aunque el cliente esté fuere de casa. Por último, el operador también incluye en esta promoción su oferta de TV esencial, con más de 80 canales en abierto, tal y como recoge Adslzone. El servicio Tedi es opcional y requiere un pago extra de 3 euros al mes.

Al rey del norte le importan los estudiantes

Con la oferta especial de Telecable para estudiantes, el grupo Euskaltel ya dispone en dos de sus operadores alicientes suficientes para atraer a este segmento de usuarios. El primero en desvelar sus bazas para ganarse a los universitarios fue el gallego R.

Entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre, este cableoperador dispone de una oferta especial para estudiantes donde también es posible desactivar el servicio durante tres meses. Así, cualquier interesado puede disfrutar de una conexión de fibra óptica de 200Mbps por 35 euros al mes o de 300Mbps por 39 euros.

De este modo, solo Euskaltel, dueño de Telecable y R, se mantiene, de momento, al margen de este tipo de ofertas. No obstante, la compañía cuenta con una promoción potente. Por ejemplo, en caso de contratar su plan Osoa, con fibra óptica de 200Mbps, una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas, y TV con canales como Fox y Tnt, entre otros, rebaja el precio de la tarifa de 82 a 19,90 euros durante los primeros seis meses.

En cualquier caso, en lo que respecta meramente a ofertas de fibra óptica para estudiantes, en la actualidad este tipo de público dispone de más opciones. Es el caso de Vodafone y Orange, que también disponen de ofertas dirigidas específicamente para este tipo de público:

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel engulle a Telecable

Líneas móviles adicionales, el filón para atrapar a las familias

Movistar le mete un gol por la escuadra a Vodafone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Escribir un comentario