A través del programa Embajadores

Descuentos y recargas gratis: Suop luce su oferta por el Black Friday

El operador móvil colaborativo lanza su nueva promoción con motivos del Viernes negro en la que los usuarios pueden disfrutar de descuentos adicionales y recargas gratis. 

Suop obsequia a aquellos clientes que atraigan nuevos usuarios con motivo del Black Friday,

Como la Navidad, los operadores también deciden adelantar la celebración de algunos eventos señalados como el Black Friday. Cada año, numerosas compañías deciden animar su catálogo con ofertas especiales con motivo del Viernes negro y pescar nuevos usuarios.

Con esa última pretensión llega la nueva promoción del Black Friday de Suop, en donde los usuarios pueden conseguir descuentos adicionales y recargas gratis al atraer a cualquier usuario conocido o amigo al operador gracias a su programa embajadores con el los clientes de la compañía pueden obtener de puntos adicionales.

Estos puntos son canjeables por descuentos en la factura o saldo gratis y tan solo es necesario que el invitado realice una portabilidad de contrato, una línea convergente o de fibra antes del 15 de diciembre. Eso sí, los puntos que puede obtener varían en función de la tarifa activada por el amigo.

De este modo, si la tarifa activada es menor a 5,89 euros, el cliente puede obtener 500 puntos, mientras que si el plan es igual a 5,89 euros, el obsequio es de 750 puntos. En caso de que la opción contratada sea superior a esa última cifra (5,89 euros), Suop ofrece 1.000 puntos de regalo que puede ser aplicado a modo de descuento de recarga gratuita.

Para beneficiarse de esta oferta, los fieles al virtual tan solo tienen que ingresar en la sección Tus Invitaciones en su área personal y compartir el enlace personalizado que encontrará en la parte inferior. Una vez que el amigo reciba la invitación, este debe realizar el registro en la web a través del enlace enviado.

En caso de completar la contratación de manera correcta Suop también incluirá puntos canjeables por descuentos y saldo gratis al amigo o conocido que aterrice en el operador.

El descanso no está hecho para Suop

A lo largo de las últimas semanas, Suop se ha mostrado especialmente activo. La compañía no se toma un respiro para seguir amasando una fuerte cartera de clientes. De este modo, el pasado mes de marzo la compañía mejoró sus tarifas con una fórmula ganadora: más GB y precios más bajos.

La compañía movió ficha e incrementó la capacidad de sus planes de contrato y recortó la cuota mensual para contar un catálogo atractivo. La mayor novedad en esta ocasión llegó con su tarifa Dúo que permite disponer de dos líneas móviles con 25GB y llamadas ilimitadas en cada una de ellas por 29,99 euros al mes.

Pero esta no ha sido la única novedad de la compañía en estos últimos días. A finales del pasado mes de octubre la enseña ponía la guinda y actualizaba también sus tarifas prepago, con mejoras como las aplicada en su tarifa base que, desde entonces, no incluye establecimiento de llamada,

Todo lo bueno se pega: Euskaltel incorpora el paquete Netflix Fan a su oferta

Orange aumenta su familia de tarifas de solo fibra

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Comentarios

  1. basketball legends 2020
    basketball legends 2020 17 noviembre, 2020, 10:05

    De este modo,- el pasado mes de marzo la -compañía mejoró sus tarifas con una fórmula ganadora: más GB -y precios más bajos

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.