El operador regala un colchón de datos extra durante una quincena

Simyo sigue la estrella de las promociones y regala 5GB por Navidad

En plena semana con ofertas por el Black Friday, Simyo ya tiene preparado el regalo de Navidad para sus clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Simyo sigue la estela de las ofertas con su promoción de Navidad.

¿Mirra? ¿Qué clase de ofrenda es esa? En pleno siglo XXI, si preguntaran cuál sería el regalo ideal a cualquier usuario de telefonía, son muchos los que pensarían en un bono repleto de GB.

En los últimos años, los datos se han convertido en una gran demanda de una gran parte del público y desde Simyo ya tienen su propuesta para esta Navidad: un bono especial de 5GB para usar durante 15 días y, lo mejor de todo, totalmente gratis.

La promoción de Simyo por Navidad llega llena de Internet 4G

A diferencia de otras ofertas que ha lanzado este año con motivo de festividades (por Semana Santa, el Día de la Hispanidad…), el virtual lanza esta promoción, sin ningún coste. De este modo, para su activación el cliente no tiene que hacer ningún desembolso. El bono es gratis con todas las de la ley.

La promoción está limitada a un bono gratuito por línea

Al igual que hizo con motivo del Black Friday, Simyo inaugura las ofertas de Navidad con esta promoción, disponible hasta el 15 de enero. No obstante, cualquier interesado puede activarla desde el 20 de noviembre, aunque debe tener en cuenta que es de edición limitada, por lo que solo se puede disfrutar una sola vez.

Además, hay que tener en cuenta que los clientes que tenga una tarifa antigua o descatalogada no pueden beneficiarse de esta oferta a menos que actualice su plan.

Paciencia, cliente de Simyo

No se puede decir que a Simyo le pille el toro. En plena semana con ofertas del Black Friday 2017, el OMV desvela su propuesta para Navidad, aun cuando faltan varias semanas para que los operadores comiencen a desvelar sus propuestas para esta campaña.

De hecho, esta oferta, pone a prueba la paciencia de los usuarios del OMV. Habitualmente, las ofertas de cualquier compañía por Navidad tienen como objetivo respaldar el gran consumo de datos o minutos que se suele realizar en estos días. De este modo, habrá que ver si la paciencia se apodera de los clientes de Simyo para reservar este bono especial hasta esas fechas tan señaladas o si prefieren usar antes los 5GB de regalo.

Hoy en día la ofrenda de los Reyes Magos al niño Jesús a buen seguro que sustituiría la mirra por un buen bono de Internet 4G.

En cualquier caso, Simyo parece tener clara la estrategia a seguir con las promociones. Mientras que para el Black Friday el operador aplica importantes descuentos en la compra de ciertos smartphones, para Navidad los protagonistas vuelven a ser los bonos de Internet 4G.

De hecho, es la misma línea que la que siguió a finales de 2016, aunque en aquella ocasión el operador se contuvo por Navidad. Por aquel entonces Simyo optó por ofrecer su bono Finde con 1GB gratis hasta febrero. Una oferta menos interesante que la que ofrece este año, donde cualquier usuario con un bono de datos puede contar con este colchón de 5GB extra durante 15 días consecutivos.

Simyo inaugura las ofertas de Navidad

Por el momento, las promociones por el Black Friday copan el catálogo de muchos operadores. Sin embargo, el Viernes negro es el pistoletazo de salida a la llegada de las ofertas de Navidad, por lo que muchos operadores se preparan para poner toda la carne en el asador por esta ocasión.

El OMV de Orange inaugurado esta campaña, aunque lo cierto es que no se puede decir que haya sido el primer operador en pensar en esta festividad. De hecho, el OMV valenciano Hits Mobile fue el encargado de ponerse el disfraz de rey mago al prolongar su promoción de verano hasta final de año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, el Rey mago de las subidas de precios

Puntos de carga y oficinas turísticas: ¿Es este el futuro de las cabinas telefónicas?

Tuenti añade una nueva tarifa y reafirma su apuesta por los GB

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.