La promoción está limitada a 10.000 códigos

Yoigo lleva un manitas a casa en su último Requetemartes

El operador lanza la última edición de este programa de fidelización con el que los clientes de la compañía del grupo Masmóvil pueden elegir entre dos regalos.

Requetemartes HomeServe Yoigo

Yoigo ayuda al mantenimiento del hogar de sus clientes a través del nuevo Requetemartes. ¿A qué regalo exclusivo pueden acceder sus clientes en esta nueva edición?

El último martes de cada mes es una fecha señalada para cualquier usuario de Yoigo. La culpa de ello la tienen los ya populares Requetemartes, un programa ideado por la compañía para premiar la fidelidad de sus clientes en el que se asocia con actores de diversa índole y ofrecerles regalos exclusivos.

Ahora, la última alianza del operador se produce para ayudar a sus usuarios al mantenimiento de su hogar. De la mano de HomeServe, los usuarios de Yoigo pueden elegir entre contratar la asistencia de un manitas profesional o bien un servicio de reparación de electrodomésticos sin coste.

Yoigo se alía con HomeServe para lanzar su nuevo Requetemartes.

De este modo, a partir del martes 27 de octubre, desde las 10 de la mañana, los usuarios pueden acceder a los beneficios de este nuevo Requetemartes. ¿Pero qué ofrece cada servicio?

  • Servicio de manitas profesional. A través de este beneficio, los usuarios pueden recibir la asistencia de un técnico profesional para la realización de pequeñas tareas de bricolaje como colgar cuadros, cortinas o lámparas, colocar baldas, montar muebles o instalar accesorios de baño. Incluye el desplazamiento y hasta máximo de dos horas de mano de obra. Este servicio es válido durante un mes y solo se puede utilizar en una ocasión.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos de HomeServe. Este servicio cubre la reparación de averías en el caso de el frigorífico, la lavadora o el lavavajillas se hayan estropeado. Esta solución incluye el desplazamiento y hasta un máximo de dos horas de mano de obra. Eso sí, cabe precisar que este bono gratuito es válido durante tres meses y no tiene límite de usos.

Por otro lado, en esta promoción especial, los usuarios pueden disponer de atención telefónica 24 horas los 365 días y un año de garantía en todas las reparaciones (piezas no incluidas).

Yoigo lanza un nuevo Requetemartes con la ayuda de HomeServe

Con esta última edición, Yoigo continúa potenciando un programa al que se adhieren numerosos usuarios para acceder a ventajas especiales. El funcionamiento de este último Requetemartes es similar al de entregas anteriores.

Pocos días antes del inicio de la promoción, los clientes con tarifas móviles de contrato o convergentes reciben un código a través de un SMS o un email con un enlace personalizado para acceder a la web de este programa. Eso sí, lo mejor es estar atento y no dormirse en los laureles ya que esta promoción está limitada a 10.000 códigos gratuitos de cada servicio.

Además, cabe señalar que los usuarios cuentan hasta el sábado 31 de octubre a las 23:59 horas (o fin de existencias) para conseguir el regalo.

Recuadro. HomeServe, un aliado conocido de Yoigo

Para la elaboración de los Requetemartes, Yoigo no deja de tejer alianzas con distintos actores. Ahora, la compañía se asocia con HomeServe, compañía con la que ya había unido fuerzas en anteriores ocasiones. En concreto, en el lanzamiento en julio de 2018 de nuevos planes para empresas, el operador incluyó en estas tarifas una solución bautizada como Ángel Tecnológico gracias a un acuerdo como HomeServe.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo lanza una tarifa de fibra y móvil con atención personal premium

Suop pone la guinda a su oferta con la renovación de sus tarifas prepago

Pluto TV agita la televisión en streaming con contenidos gratis y publicidad

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. PedroHDH
    PedroHDH 27 octubre, 2020, 11:05

    Llevaba tiempo posponiendo arreglar el lavavajillas pero con este Requetemartes de Yoigo ya no tengo excusa. Punto positivo para la compañía, si señor.

    Responder
  2. Marta
    Marta 29 octubre, 2020, 11:54

    ¡Me hacía falta un manitas para arreglar mi lavadora! Cada dia me gustan mas los requetemartes jejeje

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.