La promoción es válida hasta el 30 de abril de 2019 y/o 5.000 activaciones

Lobster echa el lazo a las ofertas: el primer mes es gratis

El operador especializado en expatriados británicos busca conectar con nuevos clientes regalándoles la primera mensualidad.

10 euros gratis con Bnext

El nuevo OMV Lobster quiere ir sobre ruedas. Y para animar la captación de clientes ahora les regala su primera cuota mensual.

Desde finales de 2018, hay un nuevo operador que quiere llevarse su correspondiente pellizco del segmento de la telefonía móvil. Se trata de Lobster, un OMV dirigido a expatriados británicos -un público potencial de más de 1,5 millones de usuarios, según las estimaciones de la compañía- que, hasta ese momento, se encontraban huérfanos de un operador hecho a su medida.

La oferta de Lobster está limitada a los primeros 5.000 clientes

Lobster (que en castellano se traduce como langosta) es la respuesta a este nicho de mercado, al que le plantean unas tarifas llenas de alicientes. Sin embargo, ningún inicio es fácil y a veces no solo basta con disponer de una oferta competitiva para atraer nuevos clientes, por lo que las ofertas siempre se convierten en un buen gancho para aumentar el ritmo de captación.

Por esta razón, la compañía busca conectar con el regalo de la primera mensualidad en todos sus planes. Así, el cliente puede disfrutar del primer mes de su tarifa sin ningún coste, y ahorrarse los 12, 18 o 24 euros que cuestan sus tres tarifas.

Esto es lo que ofrece cada una de las opciones de Lobster:

  • Small. Incluye SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países y 2GB a cambio de 12 euros al mes.
  • Medium. Por 18 de euros al mes, incluye SMS y llamadas ilimitadas tanto a España como a Reino Unido y otros países, además de 7GB.
  • Large. Incluye 15GB para navegar y SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países por 24 euros al mes.
Tarifas Lobster

Lobster ofrece un servicio muy british.

Para disfrutar de la primera mensualidad gratis todos los interesados deben tener en cuenta que la oferta es válida hasta el 30 de abril de 2019 a través de cualquiera de los canales comerciales del operador -entre los que se encuentra la tienda Movilonia-. Y más vale darse prisa, ya que la promoción está limitada a los primeros 5.000 clientes.

Además, también cabe tener en cuenta que no están incluidos en la promoción los servicios de tarificación especial ni las ampliaciones de los bonos de Internet móvil.

Con su nueva oferta, Lobster busca explotar sus encantos.

No cesan las ofertas en el sector de la telefonía

Poco a poco Lobster quiere darse a conocer en este competitivo mercado. Ahora, tras un periodo de adaptación, la compañía sigue la estrategia de otros muchos operadores que confían en las ofertas temporales para impulsar sus cifras de captación en un sector acostumbrado a ver ofertas de todo tipo.

Algunos optan por extender estos ganchos durante varios meses más, como demuestran los recientes pasos de Amena y Suop, mientras que otros optan por innovar un poco más y lanzar nuevas ofertas.

Lobster, que utiliza la cobertura móvil de Movistar, forma parte del considerado tercer baby boom de OMV en el que, además de esta marca, también han nacido otros nombres como Mobilfree, Soy Móvil, Ios y Fi Network.

El tercer baby boom de los operadores móviles virtuales

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar una tarjeta SIM de Lobster

Where to buy a Lobster SIM card

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

La fiesta del doble de GB de Suop se alarga hasta octubre

Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Escribir un comentario