Incluye una permanencia de 12 meses

La primavera, las tarifas de Adamo altera

El operador especializado en ofrecer soluciones de telecomunicaciones en zonas rurales lanza una nueva promoción para disfrutar de su fibra óptica gratis hasta 4 meses.

Adamo vuelve a tocar la fibra sensible de los usuarios con una oferta especial.

Los operadores aprovechan cualquier ocasión para sacar lo mejor de su porfolio. Y uno de los operadores que sirve de buen ejemplo es Adamo. La compañía especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales vuelve a adherirse a las ofertas temporales y lanza una promoción especial con la llegada de la primavera.

En esta ocasión, el operador vuelve a ofrecer diversos descuentos en sus tarifas de fibra óptica durante hasta cuatro meses.

Contrata las tarifas de Adamo desde Movilonia.com y llévate un regalo. Al contratar la tarifa combinada de fibra óptica con 1.000Mbps y móvil con 9GB y minutos ilimitados desde Movilonia.com (5 euros durante tres meses; después 41 euros al mes), puedes llevarte de REGALO un Google Chromecast de tercera generación. Tan solo tienes que llamar al número gratuito 900 651 725. Conoce todos los detalles.

Disponible a partir del 1 de abril, esta nueva oferta sirve para aumentar la captación de nuevos usuarios, que se pueden beneficiar de un importante ahorro tras contratar cualquiera de los planes en promoción.

Adamo ofrece hasta 144 euros de ahorro en promoción de primavera

Con la última oferta de Adamo vuelve a poner a disposición de los nuevos clientes un importante ahorro en la cuota. Eso sí, en función de la tarifa contratada el ahorro será mayor o menor.

  • Solo fibra óptica. En el caso de contratar su solución de solo Internet en el hogar los usuarios pueden disfrutar de una rebaja en la cuota mensual del 50% durante cuatro meses. Esto supone que el coste de este plan se queda en 18 euros al mes, mientras que una vez sobrepasado el periodo promocional el coste se eleva hasta los 36 euros al mes.
  • Fibra óptica + teléfono fijo. En este caso, Adamo también aplica un descuento en la cuota del 50%. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 1.000Mbps por 21 euros al mes, en lugar de los 42 euros que cuesta una vez superados los cuatro meses de promoción.
  • Fibra óptica + móvil. En este caso, la excepción la pone su tarifa con una línea móvil con 9GB que, en lugar de rebajar su cuota durante cuatro meses, se reduce durante un trimestre. En este caso el desembolso mensual durante tres meses es de 5 euros, lo que permite ahorrarse hasta 108 euros. En el resto de planes el descuento se aplica durante cuatro meses, lo que permite beneficiarse de un ahorro de 144 euros.
  • Fibra óptica + móvil + teléfono fijo. Al igual que la anterior modalidad, aquellos que opten por su solución que incluye una línea móvil con 9GB se beneficiarán de un descuento durante tres meses en lugar de cuatro. Del mismo modo, los interesados en hacerse con cualquiera de las otras modalidades en este segmento se pueden beneficiar de un ahorro de 144 euros.

Por último, cabe señalar que, en cualquier caso, Adamo asocia un compromiso de permanencia de 12 meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo saca su lado más tentador con su nueva tarifa con 80GB

Finetwork se pone morado: lanza servicios de protección familiar y TV

ofertas de tarifas móviles de Dígame!

En abril, Dígame! propone ofertas mil

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.