El operador también reforzó recientemente el catálogo de Lowi

Vodafone replica a Orange: doble de GB en prepago durante un mes

La compañía británica lanza una nueva promoción en su oferta de tarjeta hasta el 31 de marzo, siguiendo los pasos del operador naranja.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Vodafone contraataca la oferta del prepago de Orange duplicando la capacidad de sus tarifas de este segmento.

06/02/2017.- En el sector de la telefonía es común que los operadores repliquen las ofertas de sus competidores. Cuando Movistar da un paso, Vodafone y Orange suelen seguirlo casi al unísono.

Pero no siempre es Telefónica la que marca el ritmo. El último ejemplo nos lo trae Vodafone con una nueva promoción en sus tarifas prepago, que responde así a la que tiene Orange en vigor desde el 1 de febrero.

La oferta de la compañía británica consiste en duplicar los GB de sus tarifas prepago durante un mes de forma gratuita. Para beneficiarse los clientes de la compañía solo necesitan renovar o contratar alguno de sus planes entre el 6 de febrero y el 31 de marzo. Así es como queda su oferta:

  • Yuser. Ofrece llamadas ilimitadas a yusers y 20 minutos con 2GB por 10 euros.
  • Superyuser. Incluye llamadas ilimitadas a yusers y 50 minutos con 3GB para navegar por 15 euros.
  • Megayuser. Por 20 euros ofrece llamadas ilimitadas a números Yu, 100 minutos y 4GB de datos.
  • Vodafone International Smartphone. Incluye 3GB para navegar, 60 minutos para llamadas internacionales y nacionales por 15 euros.

Además, Vodafone añade la posibilidad de acumular la capacidad no consumida, la principal característica diferencial de su OMV Lowi. Estos MB no usados permanecen hasta tres meses y con un tope de 3GB (en total). En caso de agotarlos, la velocidad se reduce hasta 16Kbps.

La promoción en prepago de Vodafone, una respuesta a Orange

Como decíamos, la promoción de Vodafone llega pocos días después de que Orange también decidiera hacer modificaciones en las promociones de sus tarifas prepago.

En este caso, el operador naranja decidió regalar 1GB durante 15 días aunque con algunas diferencias para los que ya son clientes y las nuevas altas. En el primer caso, los usuarios deben solicitar este bono mediante el canjeo de un cupón, mientras que los nuevos clientes reciben el bono de forma automática (la primera vez).

Recarga y gana de Orange

Recientemente Orange también ha presentado novedades en las promociones de sus planes prepago.

El movimiento de ambos operadores no atiende a otro motivo que la fidelización y captación de nuevos clientes.

Por su parte, el principal operador del mercado, Movistar, también llevó a cabo una serie de cambios en su segmento de prepago. Pero de un modo diferente a sus rivales. Telefónica no ha recurrido a promociones, sino que ha modificado las condiciones incremento la cuota y capacidad de los bonos de datos y subiendo el precio del establecimiento de llamada hasta 25 céntimos.

Cambios en Lowi, prepago… ¿Los habrá próximamente en contrato?

La decisión de Vodafone de duplicar los GB en su oferta de prepago llega unas semanas después de que Lowi, su operador móvil virtual, actualizara sus planes rebajando el precio de sus llamadas ilimitadas e incluyendo un nuevo bono de 8GB.

Llegados a este punto falta hacerse la pregunta de si la compañía también llevará sus reformas a sus tarifas de contrato. De hecho, la compañía lleva mucho tiempo sin realizar modificaciones importantes en sus tarifas Red, Smart y Mini.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Palomo: Yo llamo, yo lo abono

Vodafone ofrece un colchón de 10GB con 4G por averías de fibra o ADSL

Este año habrá iPhone Made in India

Euskaltel y los muchos operadores vascos

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.