Incluye todo el fútbol, cine, series motor y cinco canales a la carta

Movistar lanza el cebo: Premium Extra gratis hasta final de año

El operador azul era el único de los grandes operadores que no había anunciado su oferta para captar a los usuarios de cara a la nueva temporada liguera.

Tienda Movilonia

Con la oferta de Premium Extra de Movistar, todos los grandes operadores han lanzado sus cebos.

Hace unas semanas que se acabaron las vacaciones entre los principales operadores del mercado. El primero en soltar amarras para hacerse a la mar y pescar nuevos usuarios fue Orange. Vodafone no tardó mucho en seguirle el paso con su propia oferta. Y ahora le ha llegado el turno a Movistar. El operador echa mano de uno de sus mejores cebos, su paquete Premium Extra, con el fin de atraer a su oferta la mayor cantidad de peces.

Un año más el fútbol vuelve a ser el plato fuerte con el que las compañías acuden a los caladeros de clientes. Con la Liga Santander recién comenzada, los operadores recurren a la primera división para atraer y retener al máximo número de suscriptores. El último es lanzar sus redes es Movistar, que regala desde el 24 de agosto, un pack para los nuevos clientes de Fusión+, ADSL y fibra sin Fusión.

La oferta, también para los clientes de cartera, pero solo durante dos meses

Hasta el momento los usuarios Fusión+ podían disfrutar de esta oferta durante tres meses. Sin embargo, el operador azul ha optado esta vez por extender el periodo de prueba hasta final de año de una de sus opciones más completas. Porque Premium Extra no solo ofrece solo el fútbol, sino que también cuenta con deportes de motor, cine y series.

contenidos premium

La televisión premium es una de las principales diferencias, a día de hoy, entre los grandes operadores y las tarifas convergentes low cost como las que plantea el grupo Masmóvil, por ejemplo.

No obstante, no son buenas noticias para todos. Los ya clientes del operador, que no se hayan acogido a alguna promoción de este paquete con anterioridad, solo podrán disfrutarlo durante un par de meses.

Qué incluye el paquete Premium Extra de Movistar

Premium Extra es uno de los packs de contenidos más completos ofertados por Telefónica. Cuenta con todo el fútbol (con LaLiga, el partidazo, Copa del Rey, el partidazo de Segunda División, Champions y Europa League además de las ligas internacionales), cine, series, deportes de motor y una selección de deportes.

Además, cuenta con catálogo adicional con más de 10.000 títulos y cinco canales a la carta: PlayBoy TV, Caza y pesca, Classica, Meezo e Iberalia TV. Por otro lado, están incluidas funciones como U7D (últimos 7 días) o grabaciones y control en directo.

Entre los canales de series y cine están incluidos Movistar+ Estrenos, Movistar+ Acción  Movistar+ Series o Movistar+ Series Extra, entre otros muchos.

A partir del 24 de agosto la promoción de Premium Extra se renueva.

No solo el fútbol importa

Con el arranque de la Liga Santander, el deporte rey manda. Sin embargo, esta vez tanto Movistar como Orange han mirado más allá de las fronteras del fútbol para ofrecer una oferta mucho más completa con otro tipo de contenidos. El grupo francés se lanzó a por todas ofreciendo el fútbol por solo un euro al contratar su paquete Orange TV Cine y Series.

Un movimiento con cierto riesgo si tenemos en cuenta las diferencias que hay entre el público que solo busca disponer de una oferta de contenidos sin fútbol o viceversa. Sin embargo, el precio por el que está disponible (9,95 euros al mes) puede hacer que muchos se decanten por esta oferta, a pesar de que Movistar haya puesto un cebo similar en la misma zona.

Quien navega por el momento a su aire es Vodafone, que también cuenta con su propuesta para conquistar a los usuarios. El operador rojo ofrece gratis la Fórmula 1 y MotoGP hasta final de año para los clientes de Vodafone Fútbol y Vodafone One TV.

¿Quién regresará a puerto con la mayor captura?

Vía: El Español

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica planea exportar Movistar TV

Movistar, Orange y Vodafone pagan la factura del roaming

Heavy users, los 25GB os esperan

Nueva SínFín Dúo: Yoigo permite compartir los 25GB con otra línea móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. ROJO123
    ROJO123 29 agosto, 2017, 19:18

    Antes Movistar era lo peor con diferencia en todos los aspectos al resto de operadoras. Ahora, aunque sigue siendo cara, es una mas.

    No se libra ninguna, todas se deben a sus accionistas, es decir a los depredadores especuladores. Lo mas importante para ellas es tener contentos a sus buitres.Llo que menos les importante es desangrandar a sus clientes. Son politicas de empresa maquiavelicas donde todo vale con tal de ganar pasta.

    Responder

Escribir un comentario