La cuota se mantiene invariable durante 24 meses

Telecable golpea en las rebajas con su plan Máximo

El cableoperador asturiano quiere aliviar la cuesta de enero con una de sus tarifas más completas. Incluye fibra de 500Mbps, fijo con llamadas, una línea móvil con 13GB y llamadas ilimitadas y un smartphone o Google Home de regalo de regalo por 59,9 euros al mes.

20.000 puntos gratis con Bnext

La oferta del Plan Máximo de Telecable de enero de 2019 desembarca con unos cuantos alicientes para llamar la atención de los usuarios asturianos.

La batalla en el terreno de las promociones es ardua. Los operadores que se animan a subirse a este ring saben que se trata de una buena estrategia para conseguir un buen puñado de clientes, aunque haya que poner bastante carne en el asador para ello. Y tras las ofertas navideñas, las compañías no están dispuestas a tirar la toalla a las primeras de cambio.

Google Home, el asistente perfecto para el hogar. Este dispositivo, cuyo precio de venta al público es de 149 euros, ofrece al usuario toda una gama de herramientas para controlar ciertos aspectos de casa, como manejar las luces, recibir llamadas o avisos sobre el tiempo utilizando  comandos vocales.

Entre ellas se encuentra Telecable, que quiere noquear a la cuesta de enero con una oferta especial. La más destacada atañe a su Plan Máximo, un paquete convergente con muchos ingredientes para captar la atención de los usuarios al incluir de regalo un smartphone Samsung Galaxy J4+ o un dispositivo Google Home, el asistente inteligente de los de Mountain View (a elegir).

Pero, el paquete no solo cuenta con este aliciente. La marca del grupo Euskaltel ofrece en este plan una conexión de fibra óptica de 500Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 1.000 minutos a Europa y Estados Unidos, el descodificador Tedi 4K y una línea móvil con minutos infinitos y 13GB.

El precio del Plan Máximo de Telecable es de 59,90 euros al mes durante 24 meses, aunque esta cuota es exclusiva para aquellos clientes que lo contraten a través de su canal online.

La promoción está disponible hasta el 31 de enero de 2019 y los tiempos de entrega tanto del Samsung Galaxy J4+ y el Google Home están sujetos a disponibilidad del producto. En caso de rotura de stock, la compañía modificará el modelo por otro similar o superior.

Por último, cabe precisar que esta promoción no se ve afectada por la actualización de las tarifas de Telecable que se produce el 22 de enero, por lo que el usuario disfrutará de esa cuota durante 24 meses sin modificaciones durante esos dos años.

La oferta del Plan Máximo de Telecable no ve modificada su cuota a pesar del cambio de condiciones que introduce en sus tarifas a partir del 22 de enero de 2019.

Telecable, la enseña que aguarda en la reserva

El lanzamiento de la última promoción de Telecable coincide con el anuncio de los nuevos planes de expansión de Euskaltel, compañía a la que también pertenece junto a la gallega R. El conglomerado vasco no se pone fronteras y ya ha puesto en marcha para ganar presencia en otros mercados.

Para ello utilizará las marcas Euskaltel y R. En la reserva, por el momento, se queda Telecable que en un futuro también podría ser la elegida para impulsar su crecimiento en otras zonas de España.

Los propósitos de 2019 de Euskaltel: así es su plan de expansión por España

Mientras tanto, la compañía continúa remando para aumentar su base de clientes con promociones interesantes. En diciembre esta estrategia comercial no le fue mal: la compañía ganó 700 líneas móviles provenientes de la competencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cuánto cuesta el Google Home libre y a través de Orange, Vodafone y Yoigo

Masmóvil dispara su despliegue de fibra en solo dos años

Rebajas de enero en telefonía: Google Home gratis, descuentos en las cuotas…

Sobre el autor

Escribir un comentario