El ahorro llega hasta los 14 euros cada cuatro semanas

Rebajas de hasta el 85% de los los servicios Pass en Vodafone Yu prepago

El operador rojo permite contratar por solo 1 euro cada paquete que permite hacer un uso ilimitado de ciertas aplicaciones de mensajería, vídeo, redes sociales…

20.000 puntos gratis con Bnext
oferta de Pass en Vodafone Yu prepago

La oferta de Pass en Vodafone Yu prepago se puede activar hasta el 3 de marzo y supone un importante ahorro que, en algunos casos, se acerca al 90%.

Desde hace unos días numerosos han colgado los carteles de rebajas con suculentos descuentos para hacerse con el stock de la temporada. Vodafone Yu adapta este mismo concepto a sus servicios Pass y los deja en solo 1 euro hasta el 3 de marzo cada uno para todos sus usuarios de tarifas prepago.

Gracias a ello estas líneas pueden hacer un uso ilimitado de ciertas aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, música y vídeo en streaming… Concretamente son estas:

  • Social Pass. Su precio habitual es de 2 euros. Permite usar las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, Tinder o LinkedIn y nueve aplicaciones más.
  • Video Pass. Es la oferta más ventajosa, ya que supone un descuento del 87,5% (habitualmente su precio es de 8 euros). Permite reproducir vídeo en streaming (series, películas, documentales…) de YouTube, Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y 21 aplicaciones más.
  • Music Pass. Para escuchar música en streaming a todas horas con aplicaciones como Tidal, Spotify, Apple Music o Deezer. Su coste, fuera de la oferta es de 3 euros cada cuatro semanas.
  • Chat Pass. Permite chatear, enviar y recibir fotos y vídeos en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat o IM LINE. Cuesta 2 euros sin promoción.
  • Map Pass. Este paquete incluye las apps de mapas y GPS más utilizadas. Es el caso de Google Maps, Waze, Runtastic y Tomtom. Su precio habitual es de 3 euros.

Acumulación de ofertas para el prepago de Vodafone Yu

La llegada de esta nueva oferta para los usuarios prepago de Vodafone Yu se solapa durante varias semanas con otra interesante promoción, la del triple de GB, que está disponible hasta el 31 de enero.

Al galope: Vodafone Yu triplica los GB de sus tarifas móviles de prepago

Este beneficio consiste en multiplicar por tres la capacidad habitual de las tres tarifas recargables de la submarca para jóvenes del operador rojo. Así es como quedan las tres tarifas prepago de Vodafone Yu hasta final de mes:

  • Yuser. Por 10 euros de saldo cada 28 días ofrece 4,5GB y 15 minutos. Desde febrero, si la oferta no se prorroga, ofrece un límite de 1,5GB.
  • Súper Yuser. El precio es de 15 euros. Ahora incluye 6Gb y 30 minutos. La capacidad habitual es de 2GB. En la cuota se incluye sin coste adicional Social Pass y Chat Pass.
  • Mega Yuser. Cuesta 20 euros de saldo. En estos momentos ofrece 10,5GB y 60 minutos. También contiene Social Pass y Chat Pass gratis. El límite sin la oferta que triplica la capacidad de Internet móvil es de 3,5GB.

Vodafone Yu, sin tarifas convergentes a la vista

Aunque muchos operadores están apostando por los planes que combinan Internet en casa (fibra óptica o ADSL) junto a telefonía fija y móvil, el OMR de origen británico continúa sin dar un paso al frente con Vodafone Yu en este segmento.

Vodafone amplía la familia Yu con una fibra low cost para estudiantes

Hace unos meses llevó a cabo una prueba con su tarifa de contrato coincidiendo con el inicio del curso escolar. A mediados de agosto Vodafone Yu diseñó un paquete enfocado a estudiantes con fibra simétrica de 120Mbps, teléfono fijo y una suscripción semestral de HBO España a cambio de 34 euros al mes y que solo fue contratable hasta el 31 de octubre.

La línea móvil era opcional. Si el cliente traía su línea móvil desde otro operador aplicaba un descuento del 30% durante un año (la cuota se quedaba en 14 euros en lugar de los 20 habituales).

Pero desde entonces Vodafone no ha vuelto a recurrir a su submarca para volver a comercializar este tipo de servicios y la única alternativa a su enseña principal son las tarifas convergentes que comercializa a través de su OMV, Lowi, cuyos precios reformuló a finales de octubre, coincidiendo casi con el final de la oferta de la Fibra Yuser.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu agita la Navidad con 10GB

Ion Mobile galopa con 10GB y llamadas ilimitadas por 19,75€/mes

Hits Mobile también se sube al carro de la fibra óptica

Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario