La compañía tiene previsto un crecimiento del 150% en el último ejercicio económico

Parlem celebra su segundo aniversario con descuentos en sus tarifas móviles

El operador catalán regala 500MB extra a sus clientes hasta el 30 de noviembre y rebaja el precio de algunas de sus tarifas Volem para los nuevos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
oferta-de-parlem1

El operador, de origen catalán, celebra sus dos años con promociones paras sus clientes.

25/11/2016.- Terminar el año ofreciendo promociones a clientes es una tendencia habitual en el sector telco. Las promociones del Black Friday son el primer impulso para una campaña de Navidad al que se suelen sumar numerosos operadores como es el caso de Movistar y también otras compañías como Amena, Simyo y Eroski Móvil.

Sin embargo, estas celebraciones no son la única razón para ofrecer descuentos. Es el caso de Parlem, que realiza rebajas en varias de sus tarifas móviles con motivo de su segundo aniversario. Y lo hace tanto para sus clientes en cartera y también para las nuevas contrataciones.

La oferta de Parlem, un regalo de cumpleaños para sus clientes

El operador de origen catalán quiere celebrar su segundo cumpleaños por todo lo alto y lo hace incluyendo MB extras para los actuales usuarios de la compañía y también rebajando el precio de sus tarifas Volem para las nuevas contrataciones.

De este modo, para los que tienen una tarifa móvil contratada, el operador les aumenta en 500MB la capacidad de Internet móvil entre los días 21 y 30 de noviembre. El 1 de diciembre cada usuario vuelve a tener el límite habitual.

Y aquellos que decidan contratar cualquier tarifa Volem entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, obtendrán un descuento durante tres meses. Así es como quedan los precios para ese primer trimestre como clientes:

  • Volem S. Incluye 1,5GB y 200 minutos por 14,9 euros. Pasado el periodo promocional el precio sube hasta los 19,9 euros.
  • Volem XS. Por 16,9 euros ofrece llamadas ilimitadas y 1GB para navegar. Transcurridos los tres meses el precio pasa a ser de 19,9 euros.
  • Volem M. Ofrece llamadas ilimitadas y 3GB para navegar a cambio de 21,9 euros. Después del periodo promocional el precio asciende a 27,9 euros.
tarifas móviles Parlem

Llama la atención que los planes Volem S y XS tengan la misma cuota mensual fuera de la promoción, pero con la oferta hay una diferencia de dos euros.

La compañía excluye de la promoción sus planes Volem L y Volem XL8, que ofrecen llamadas ilimitadas con 5 y 8GB, respectivamente.

2016, el año en el que Parlem ha cogido impulso

El fin de año se acerca lentamente y toca ir echando la vista atrás para hacer una valoración. En el caso de Parlem ha tenido un año con importantes novedades con las que intentar seguir creciendo poco a poco.

El OMV catalán ha dado la bienvenida al 4G y la fibra simétrica en sus tarifas y ha incorporado un paquete con 80 canales de TV desde 9,9 euros al mes, una buena base para seguir aspirando a más en 2017.

TV de Parlem

El operador incluyó su servicio de TV este año e incorporó un paquete de 80 canales.

Así lo esperan desde la compañía, desde donde aseguran que a finales de ejercicio tienen previsto facturar 1,5 millones de euros, lo que supondría un crecimiento de 150% con respecto al año anterior.

Ante la previsión de tal crecimiento, desde el operador tienen prevista una ampliación de capital de 1 millón de euros antes de junio de 2017, del que ya se ha suscrito una parte.

Parlem no es el único que celebra su aniversario

Cumplir años siempre es motivo de alegría. A lo largo de este año hemos asistido a la celebración de varios operadores con motivo de su aniversario. De esta forma, Parlem se ha sumado a la línea marcada por Orange y Suop.

El caso más llamativo es del operador francés, que decidió regalar 100 iPhone 7 por su décimo aniversario, entre otros muchos regalos.

Porque, en definitiva, qué mejor regalo que la de celebrar años con los usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

Parlem amplía servicios: 4G, fibra simétrica y TV

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

ofertas de telefonía por el Black Friday

Por fin es posible instalar aplicaciones en tarjetas de memoria micro SD

Etiquetas: Parlem

Sobre el autor

Escribir un comentario