Orange vuelve a vitaminar sus tarifas prepago Mundo

oferta de las tarifas prepago Orange Mundo
oferta de las tarifas prepago Orange Mundo
La familia de tarifas prepago Orange Mundo vuelve a recibir una generosa dosis de vitaminas en forma de GB extra por parte de este operador.

Agotar el bono de Internet móvil puede suponer un dolor de cabeza para algunos usuarios. Y la mejor forma de evitarlo es aplicarle una buena de dosis de vitamina GB. Eso es lo que hace Orange en marzo con toda su familia de tarifas Mundo.

De forma promocional, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas este operador, y como ya ha hecho en otras muchas ocasiones, todos estos planes de prepago reciben un paquete de datos de entre 15 y 60GB adicionales manteniendo sus respectivos precios.

Así es como quedan los cinco planes de Orange Mundo con esta oferta:

  • Mundo 10. Combina 10GB acumulables, llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales a cambio de 10 euros cada 28 días. Ahora suma 15GB extra (25GB en total).
  • Mundo 15. En este caso el cliente tiene 20GB acumulables, llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales. Cuesta 15 euros. El bono extra es de 30GB (50GB en total).
  • Mundo 20. Es la tarifa más completa, con 35GB acumulables, llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales. Requiere de 20 euros de saldo cada cuatro semanas. Suma 60GB (95GB en total).
  • Tu mundo. Contiene 20GB acumulables, 3.000 minutos de llamadas a Rumanía y 800 minutos nacionales e internacionales. Cuesta 15 euros. El bono de regalo supone tener 30GB más (50GB en total).
  • Tu mundo mini. Este plan incluye 10GB acumulables, 1.000 minutos para hablar con Rumanía y 400 minutos nacionales e internacionales a cambio de 10 euros de saldo. La inyección de datos es de 15GB (25GB en total).

[button link=»https://tienda.movilonia.com/orange-mundo/512-4225-tarjeta-sim-prepago-orange-mundo-con-saldo-internet-4g-8401842169061.html#/654-saldo-10_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE ORANGE MUNDO[/button]

La oferta arranca el 1 de marzo y, por el momento, Orange no comunica cuándo concluye. Es válida tanto para la cartera de clientes que renueven sus respectivas tarifas o para los nuevos que activen o porten su línea.

Nuevo Plan Amigo de Orange Mundo

Además de los GB extra y la incorporación de los bonos de llamadas a Rumanía en las tarifas Tu mundo y Tu mundo mini, otra de las novedades que incorpora la familia de tarifas prepago Mundo de Orange es el Plan Amigo.

Los clientes que capten a otro usuario reciben 30GB de regalo. En total se le suman tres bonos de 10GB cada uno siempre que la línea que venga recomendada haga una recarga de, como mínimo, el importe de la cuota de su tarifa.

ofertas y promociones de Orange Mundo
El catálogo de tarifas prepago Orange Mundo simultanea varias ofertas.

Para aprovechar la oferta del Plan Amigo es necesario remitir un SMS al 22375 con el texto Amigo móvil del amigo antes de 14 días desde que se activó el número.

En total Orange establece un límite de hasta cinco amigos cada mes.

Por otra parte, también sigue vigente la promoción para portabilidades. Las personas que traen su número a Orange Mundo desde otro operador reciben 10 euros de saldo para consumir durante los primeros 30 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las mejores tarifas móviles con gigas ilimitados (o, al menos, 60GB)

No solo para guiris: Lobster mejora sus tarifas y ahora también son atractivas para españoles

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Un comentario

  1. y de contrato te ofrecen 7 gb + ilimitadas nacionales por tan solo 15 euros. hacer una ofertá ünica es muy complicado "señor" "ceo" de "orange" ? que sin vergüenza ja,ja y después se quejan de unos virtuales, hay que ser cortitos para contratar 7 gb por 15 euros con la misma compañia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad