Permite disponer de 25GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes

Netllar intensifica la lluvia de GB con su nueva oferta

El operador alicantino incrementa la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de manera temporal con 5GB de regalo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Netllar lanza una nueva oferta con la que aumenta los GB de sus tarifas móviles con 5GB extra.

A un lado y otro de la telefonía, siempre hay opciones para aumentar la capacidad de Internet móvil. Ya sea acogiéndose a nuevas tarifas o promociones eventuales, lo cierto es que los operadores tienen predilección por aumentar la franquicia de datos con el fin de satisfacer las necesidades de usuarios cada vez más exigentes.

Y en esta última línea, Netllar suma 5GB a varias de sus tarifas móviles. En concreto, la compañía incrementa la capacidad de Internet móvil en tres de sus cuatro planes de solo móvil. La única excepción es su tarifa más pequeña con 3GB y 100 minutos por 3,9 euros al mes, que no recibe este extra de Internet móvil.

No ocurre lo mismo con el resto de sus planes a los que la compañía aumenta la capacidad de Internet móvil con un suplemento que le permite aumentar el interés sobre estas alternativas. Así es como queda la oferta de Netllar bajo su promoción de 5GB:

  • 4GB y llamadas ilimitadas. En promoción, los usuarios pueden disponer de 5GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes.
  • 10GB y llamadas ilimitadas. Desde noviembre, Netllar permite disfrutar de 15GB y llamadas ilimitadas por 14,9 euros al mes.
  • 20GB y llamadas ilimitadas. Bajo promoción, los usuarios pueden disponer de 25GB y minutos ilimitados a cambio de 19,9 euros al mes.

Más GB para disfrutar en las tarifas compartidas de Netllar

Netllar también cuenta con tarifas que aglutinan varias líneas móviles.

La nueva oferta de Netllar llega poco después de que la compañía lanzase su propio portfolio de tarifas para familias. En este caso, aunque la compañía no incrementa el bono de GB de manera promocional, cuenta con la posibilidad de disfrutar de un bono de GB amplio para compartir.

En concreto, el operador potencia su oferta con cuatro planes diferentes que ofrecen hasta 50GB en el mejor de los casos.

Paquetes familiares sin fibra óptica: cuando solo el móvil importa

En cualquiera de las tarifas disponibles, Netllar permite asociar hasta tres líneas para compartir el bono de llamadas ilimitadas e Internet móvil, por lo que se posiciona como una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan aunar en una misma factura varias líneas móviles.

No obstante, en este apartado Netllar no es el único que cuenta con este tipo de alternativas ya que Jiayu Mobile y Mobilfree disponen de planes similares.

Paquetes familiares sin fibra óptica: cuando solo el móvil importa

El Black Friday se instala en Ahí+ con dos nuevas tarifas móviles

Fibra, móvil y televisión por 14,9 euros: Euskaltel eclipsa las ofertas del Black Friday

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario