Solo para nuevos usuarios de cualquier plan
Netflix reinventa su forma de captar nuevos suscriptores
Ofrece el primer mes por solo 99 céntimos. La plataforma también cuenta con una pequeña selección de contenidos gratuitos sin necesidad de registrarse.

¿Quién se resistiría a un bocado tan apetecible si el primero costase menos de 1 euro? Es lo que hace Netflix ofreciendo un mes de suscripción por esta cantidad simbólica.
La tapa. Ese delicioso aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares acompañando a la bebida es una estrategia perfecta para incitar a un mayor consumo en el establecimiento.
Algo parecido es lo que hace Netflix en España para captar nuevos espectadores a su plataforma de vídeo en streaming.
Durante mucho tiempo regaló los primeros 30 días de suscripción. Después redujo el obsequio a 7 días y ahora aplica un cargo simbólico inferior a 1 euro.

No es gratis, pero casi. Netflix regaló durante los primeros años el primer mes de suscripción. Ahora es necesario facilitar los datos de una tarjeta bancaria, pero los primeros 30 días salen por solo 99 céntimos.
Así, los nuevos suscriptores a Netflix pueden disfrutar del primer mes por apenas 99 céntimos, independientemente del tipo de plan que escojan (hay tres posibilidades, entre 7,99 y 15,99 euros al mes según la calidad de reproducción y el número de pantallas simultáneas en las que se pueda reproducir).
Basta con teclear una dirección de correo electrónico, elegir una contraseña y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere hacer el pago.
Netflix gratis, pero solo algunos contenidos
Y otra opción que Netflix está probando en España también con la misma finalidad es la de ofrecer gratuitamente una pequeña selección de algunos de sus contenidos (series, documentales y películas) para poder reproducirlos sin que, ni siquiera, sea necesario registrarse ni proporcionar datos de pago.
El servicio está disponible desde la propia web de Netflix y basta con elegir el título que se quiere ver y pulsar sobre la tecla de Ver ahora.

Netflix da la oportunidad de visualizar gratis y sin registrarse de su película Criminales en el mar. Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Entre los títulos disponibles, que Netflix puede ir variando, está el primer capítulo de Stranger Things, la española Élite, El bebé jefazo, Así nos ven, Love is blind y Grace and Frankie.
Con respecto a sus películas de producción propia, la plataforma regala estos tres títulos: Criminales en el mar, A ciegas y Los dos papas.
Y para los que prefieran un documental, Netflix les regala el visionado de Nuestro planeta.
Suscripción a Netflix con prepago y por días
Por otra parte, aunque esto no es una novedad, también es posible acceder a todo el catálogo de Netflix en la modalidad de prepago y sin necesidad de facilitar una tarjeta bancaria ni de tener que cancelar posteriormente la suscripción.
Para ello basta con comprar una tarjeta regalo (también conocidas como gift card) para consumo propio o como obsequio para otra persona. Y también están disponibles los códigos de Netflix canjeables por una suscripción que, en lugar de estar impresos en un cartón, se proporcionan de forma digital.
El saldo es de 15, 25 o 50 euros y, en función del plan escogido (Básico, Estándar o Premium) es posible reproducir cualquier contenido durante un plazo de entre 28 y 188 días.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Cuál es el mejor operador para ver Netflix: Orange y Vodafone se disputan el trono