Vodafone mejora sus tarifas de prepago con 10GB de regalo por Navidad

Vodafone no pierde de ojo la Navidad. Desde el 28 de noviembre, los clientes con tarifas prepago se pueden beneficiar de 10GB extra.

La Navidad ya se hace notar en el sector de la telefonía. A pesar del torrente de ofertas que se suceden estos días con motivo del Black Friday, los operadores también ponen el foco en esta época del año para aumentar su cartera de clientes.

Y buen ejemplo de ello da ahora Vodafone que, para celebrar la Navidad, no duda en hacer un regalo a todos sus usuarios con tarifas prepago. En concreto, la compañía aprovecha esta ocasión para hacer un presente a este tipo de usuarios en forma de GB, una de las principales demandas en esta época.

De este modo, entre el 28 de noviembre y hasta el 31 de enero, los clientes con una tarifa Yuser, Súper Yuser, Mega Yuser, Mi País y Vodafone Traveller pueden disfrutar de 10GB extra con cada renovación que hagan de estos planes.

Así es como quedan las tarifas de Vodafone en promoción:

  • Yuser. Hasta el 31 de enero los clientes pueden disfrutar de 15GB y 15 minutos para hablar a cambio de 10 euros al mes.
  • Súper Yuser. Por 15 euros al mes, hasta el 31 de enero la compañía ofrece 16GB y 15 minutos para hablar. Además, los usuarios pueden disfrutar de los bonos Social Pass y Chat Pass gratis.
  • Mega Yuser. Hasta el 31 de enero la compañía ofrece 25GB y 60 minutos, además de los bonos Social Pass y Chat Pass gratis, a cambio de 20 euros.
  • Mi País. En promoción, Vodafone ofrece 18GB y 800 minutos nacionales e internacionales a cambio de 15 euros.
  • Vodafone Traveller. Por 20 euros, Vodafone ofrece hasta el 31 de enero 35GB y 15 minutos para llamar.

Vodafone Básica, no se queda atrás

Esta tarifa exclusiva para tiendas también se beneficia de la oferta de Navidad de prepago de Vodafone, por lo que los usuarios pueden disfrutar con hasta 14GB y 300 minutos nacionales e internacionales por 10 euros al mes.

Vodafone ya piensa en la Navidad

Un nuevo año, Vodafone deja su huella en la Navidad con distintas promociones. En esta ocasión, las encargadas de abrir la vedad son sus tarifas prepago, aunque se espera que tanto sus planes de contrato como su propio operador móvil virtual, Lowi, lancen sus propuestas próximamente.

En cualquier caso, las ofertas de Navidad ya empiezan a proliferar en el mercado de la telefonía. De hecho, antes de Vodafone, desde hace unas semanas, enseñas como Amena, Simyo o Ion Mobile ya han lanzado sus promociones con motivo de esta época del año.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad