Se puede disfrutar renovando el plan entre el 20 de diciembre y el 2 de enero

Vodafone Yu agita la Navidad con 10GB

La marca para jóvenes del operador de origen británico también se suma a las ofertas por Navidad regalando este suplemento de datos.

tarjeta-visa-bnext

Vodafone sigue apostando por la Navidad a través de Yu, su submarca enfocada en el segmento joven.

El espíritu navideño continúa embriagando a Vodafone. Después de que el grupo rojo decidiese regresar al terreno de las ofertas bajo su propia enseña y también de Lowi, su OMV, la compañía vuelve a demostrar su pasión por estas entrañables fechas.

De este modo, el operador utiliza ahora su submarca dirigida a jóvenes, Vodafone Yu, para que estos usuarios disfruten de la posibilidad de navegar y compartir sus recuerdos especiales durante esta época del año. ¿Cómo? Con el regalo de un bono de 10GB extra a todos aquellos usuarios de prepago que renueven su tarifa entre el 20 de diciembre y el 2 de enero, que podrán beneficiarse de este regalo durante un par de semanas.

De esta forma, aquellos clientes de Vodafone Yu que decidan renovar su plan durante la Navidad podrán disponer de entre 14,5GB y 20,5GB extra, manteniendo los precios de sus respectivos planes.

oferta triple de GB de Vodafone Yu

Las tarifas prepago de Vodafone Yu están enfocadas en galopar a toda velocidad con un montón de GB, pero apenas incluyen minutos (a menos que se trate de llamar a otros usuarios con una tarifa de esta misma familia de tarifas).

Porque esta promoción es acumulable con la oferta del triple de GB que el operador mantiene desde hace varios meses y que, a priori, finaliza el 31 de enero. Así es como quedan sus planes con el beneficio de ambas proposiciones comerciales:

  • Yuser. Por 10 euros, incluye 15 minutos para llamar y 14,5GB para navegar.
  • Súper Yuser. Incluye 30 minutos para llamar y 16GB para navegar por 15 euros.
  • Mega Yuser. Ofrece 20,5GB y 60 minutos para llamar por 20 euros al mes.

En las tres tarifas se incluyen llamadas gratuitas e ilimitadas entre móviles de Vodafone Yu de Yu a Yu.

En definitiva, tanto la oferta de Navidad de Vodafone Yu como su promoción del triple de GB se suman a la lista de mejoras que esta enseña ha introducido a lo largo de 2018.

Entre todas ellas destaca la renovación de tarifas con un incremento de la capacidad de Internet móvil y la incorporación sin coste extra de Social Pass y Chat Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser.

Lo que no parece haber cuajado es el experimento de ofertar servicios de fibra óptica bajo la submarca Vodafone Yu. ¿Volverá a intentarlo el operador rojo en 2019 o ha descartado al público joven tras los resultados de su prueba?

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Permíteme que insista: Las cifras del spam telefónico de los operadores

Todas las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019

Etiquetas: prepago, Vodafone Yu

Sobre el autor

Escribir un comentario